((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
16/01/12; hobbies or something else
16 ene 2012 @ 14:27
Back to top
Hay muchas cosas que me apasionan en la vida, o al menos eso creía hasta que hace unos meses mi tia me comentó que debería de buscarme un hobbie o pasatiempo. Algo a lo que pueda acudir cuando la rutina esté por aplastarme casi al punto de consumir mi materia gris. Claro, no tan dramático...

Pues bien, al momento no supe que responderle. Pensé en lo que me gustaba, y como siempre, terminé con cuatro dedos en lo alto (contando las dichosas cosas, pues).
  1. Dibujar.
  2. Leer.
  3. Dormir.
  4. Escuchar música.
Primero, nada de eso podría considerarlo como un hobbie, y segundo, no es que me apasione tanto dibujar (que es lo más cercano a considerar como pasatiempo).

Ayer en la noche, por cosas del destino, me pregunté "¿qué vamos a hacer mañana?" como si hablase con alguien más... entonces, de la misma manera, recibí una clara respuesta: "vamos a ser feliz". ¿Alguna vez se han propuesto eso? Salir de la rutina, prepararse una comida fuera de lo usual, indagar en temas que normalmente nunca se les hubiera ocurrido... ¿Sí?

Les comento que luego de terminar Cumbres Borrascosas se me quitaron las ganas de leer. Fue como demasiada información para mi cabeza. Ciertamente es un clásico que debe ser probado, pero quizás fue tan intenso y violento que aún necesito digerirlo. Aunque, claro, nada de eso le quita lo hermoso ♥.


Ahí están, los libros que me trajo mi mamá el viernes. ¡Sí, los que les pedí!

Esta mañana me levanté un poco más temprano de lo usual, para despedir lo que quedaban de las 9:00AM frente al televisor, sobrecogiéndome ante la situación actual del mundo. Mientras desayunaba, tenía la cabeza embotada en eso, y en que sentía que no podía leer (también en la próxima visita a la universidad)...

¡Entonces se me ocurrió algo! Me puse a buscar cámaras antiguas en la web y la mayoría tienen precios muy baratos... Lo más seguro es que muchas de esas no sirvan, pero se ven tan preciosas, tan inmaculadas... Algunas tienen pequeños raspones, otras parecían sacadas de su año de creación como si habláramos de esta mañana. Pienso en ellas y me hace ilusión comprar alguna. Siempre he querido una cámara, ¡pero antigua! Recuerdo que mis padres tenían una (no tan vieja, si no de los 90) y las fotografías salían muy buenas... No como las cámaras de ahora. En fin. Me ilusiona tanto la parte estética de la cámara antigua, como la función que me pueda brindar ♥ así que no me enojo si no puedo tomar fotografías con ella lol

PD: Hoy me descargué un album de Luna sea, ¡y pasó como esperaba! me enamoraron =///=

(3) | leave a comment