((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
17/01/12; you piece of shit
17 ene 2012 @ 18:54
Back to top
Siguiendo con la cuestión de los hobbies (o algo así) Miwa me recordó un tema importante. La "cocina". Sé que Iro quiso ir una vez a cursos de esos y de costura, y bueno. Ahora me parece una idea fantabulosa pero no tendré tiempo. No no no no.

Entonces viene Hiro a hablar de "hacer ejercicios" y yo ¡ZOMG! Recuerdo que el año pasado iba al gym diariamente con Iro. TOOODAS las tardes de lunes a viernes, y los viernes hacíamos una hora de spinning (bicicleta estática). Pues eso sí que jode el cuerpo, y lo sentía. Estaba más cansada, más soñolienta, me dolían cada vez más los músculos... Mi familia me decía que dejara de ir tan seguido, "¿qué al un día si y un día no?" y yo NO. Porque la mensualidad salía de mi bolsillo y no quería desperdiciar nada lol pues al final dejé de ir porque se me acabó el dinero y yo como me hago la "macho men independiente económicamente" no pedí ayuda aunque me la ofrecieron... De hecho amaba sentir mis músculos más duros, y esa sensación de bajar de beso es extasiante para toda mujer...

Pero la solución ya la tengo. La he tenido en mi mente desde que regresé de Italia (aproximadamente hace unos 5 meses). ¿Saben cuál es? TROTAR.

En esta zona en las mañanas todo el mundo sale a pasear con sus mascotas (según cifras, de cada tres habitantes, uno tiene perro o gato) y a trotar un poco... ¿Por que no unirse? Recuerdo que una vez vi a un tipo como iba y venía por la acera, sudoroso. Yo "zomg, qué genial". Quizás podría intentarlo, ¿no? Además, lo necesito. Necesito resistencia. Cuando comience clases necesito tener el cuerpo más atento (siempre me entra sueño en clases), necesito desperezarme de tantos meses de procrastinación.

Ahora, otra cosa que me ha llenado la cabeza...


¿No luce genial? Omgsh, sería fabuloso salir a la calle del modo en que te plazca sin parecer un bicho raro. Es lo que me digo siempre cuando entro a las páginas de ropa japonesa. Algunos dirán "pero no importa que luzcas como un bicho raro, lo que importa es que te guste lo que usas y te sientas cómoda" o algo así, ¿me equivoco? pues no me refiero a eso. Es que todos parecen estar tan al margen de un algo, tan iguales. Amo ver este tipo de diversidad en la calle. Pongo como ejemplo a Italia, porque es la única perspectiva real que puedo dar, pero allá en parte se logra apreciar algo así. Quizás por la gran cantidad de culturas y nacionalidades que se mezclan en las calles, y es hermoso... En fin. Todo eso es parte de un desarrollo social del que no sé nada, y por ende, no opinaré. Si hubiera nacido en un país con influencias como esta, probablemente hubiera sido una engendro como la chica de la foto ♥

(3) | leave a comment