((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
19/01/12; there you go january
19 ene 2012 @ 17:32
Back to top
[Alerta: narración de un día satisfactorio en un 70% para Mo, demasiada pendejada para cualquier otra persona.]

Qué horrible es madrugar en estas fechas. No lo extrañaba.

A las 5AM estaba temblando de frío porque tenía (o tenía, a menos que hubiera querido morir) que hacerme el desayuno. Corrí de mi cama a la cocina, puse a hacer mi arepa y me quedé ahí, agarrando calor.

Pues bien, llevamos a mi hermana a su colegio y pasamos a recoger a Iro y su mami~ y sí que duramos un buen para llegar a la universidad. Al parecer habían atropellado a un motociclista y luego un camión se había volteado, y no sé que más. Pan de todos los días. Una vez nos dejaron allá y ambas madres siguieron el camino a su trabajo, Iro y yo nos pusimos a caminar, hablando cómodamente hasta que un señor (de unos 60 años) nos detiene para preguntar algo... "Me gustaría sabes qué pasa en el cielo, que hay estos ángeles en la tierra."
Nosotras: (ಠ-ಠ)ノ ok thank you, bye.
Y nos alejamos caminando rápido, mientras el señor alzaba la voz diciendo que nos cuidáramos... wut. Fue muy awkward y creepy. Pues bien, caminamos y nos encontramos a un chico que estudia con ella. Me sorprendió saber que tenía clases a las 3PM y siendo las 9AM él ya estaba ahí... Ok. Fuimos al decanato de Ciencias (¿se dice así? lmao) pedí mi información y luego huimos a caminar de nuevo. Me dio un recorrido por el pasillo principal de la facultad de Ciencias, que es más grande de lo que puedes creer, y luego nos sentamos porque ella iba a desayunar.
Fue una buena mañana ♥

Al rato se acercó un chico (que ni idea su nombre) y se pusieron a conversar de cómo hacer un problema de matemática. Por primera vez en 6 meses sentí información sensata y de nivel corriendo por mi cerebro. Iro lo explicó tantas veces que empezaba a captar cómo hacer el problema, cuando mi tia me llamó para que la acompañara a trabajar, y yo ok~ primero muerta que utilizar transporte público (??????) ok no lol. Entonces me despedí y salí CORRIENDO, literalmente, porque ella estaba dando vueltas dentro de la uni, y como esa uni es tan TAN TAN grande tenía ver como encontrarle.

Fuimos al carrizo viejo donde hace frío (El Hatillo pues) a hacer inventario en una tienda. Odio hacer inventario, tienes que copiar las series de números de relojes, carteras, bolsos, lentes, todo de la marca que ella vende. Siento que me voy a equivocar y entro en pánico. Al terminar subimos a comerrrr~ eran la 1PM ya. ¡Y comimos sushiiiii! Pero no estaba muy bueno, al arroz le faltaba estar más compacto é_e, pues salimos afuera a comernos y eso- ¡y cómo hacía frío, ptm! Nos arrepentimos al instante. Las ráfagas eran demasiado fuertes. No disfruté para nada mi comida TT. Al rato pasamos por otros dos centros comerciales y luego mi tia me dejó en mi casa. Donde dormí hasta ahce 30 minutos u~u llego y todo el mundo hecho un caos con la ley SOPA.

En fin~ la próxima semana voy a visitar a Wiwi a su universidad (que queda en el coño de la madre, y que hace un frío de xuxa que no se imaginan porque está tirada en una montaña o algo así) porque "prevenir es mejor que lamentar" LOL y eso me lo estoy diciendo yo misma. Ya veremos el 2 de febrero.

Ah sí, les presento a mi marío (marido pues).


Bueno, en realidad yo tengo muchos esposos, y él está en la lista (a veces me olvido de él ehehehe). ¡OMGSH! Como lo amo, está bien papi el muergano chino, no es bonito, pero tiene una aura masculina que no se la borra ni la chucha madreeeeeeee, ES QUE NI VISTIÉNDOSE DE MUJER. Quiero un hombre así bien hombre con nada de marica, ¿por favorsito? #FrustraciónSexual

PD: Ayer no troté como tenía pensado, pero hice abdominales y piernas hasta un punto en que se me bajó algo... Ya saben e_e cuando les da nauseas, se marean, empiezan a ver blanco y sudas frío. Siempre me pasaba en Educ. Física... Tsk.

(6) | leave a comment