((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
22/01/12; happy weekend
22 ene 2012 @ 13:16
Back to top
Se supone que el viernes tuve que haberme ido a inscribir en el CNE (me permitirá votar en las weas presidenciales). Y no lo hice.
Se supone, también, que debía de haber ido al CVA (curso de inglés) para que me aplicaran la prueba de nivelación y así comenzar los cursos de nuevo. Y no lo hice.
Tuve que haberme ido a sacar unas fotografías por los requisitos que pide la universidad y... ¿lo hice? No.

¿Qué carajos hice entonces?

Pensé en Ogurin todo el día~ y empecé a ver Hana Kimi. ¿Y qué más? Pues me he enamorado... kinda. Wiwi me había dicho que mirara la serie, tenía a Oguri Shun y tiros de BL... pero no le hice caso~

  1. Oguri Shun (Sano - protagonista) marido mio ♥
  2. Toma Ikuta (Nakata - protagonista) es luvi ♥ aunque sea un Johnny.
  3. Horikita Maki (Mizuki - protagonista) la había visto en Atashinchi no Danshi (que es otro drama con harem reverso)
  4. Yamamoto Yusuke es osm @_@ ese muchacho sí que tiene talento. Esta es la 4ta vez que lo veo en una serie y es TAN diferente de lo que he visto antes. En Ouran era el hiperactivo y bipolar de Tamaki, en Tumbling un tipo con estilo yakuza que hace gimnasia(?), en Atashinchi no Danshi un marica pisando el travestismo y acá un muchacho retraído que ve fantasmas. Es tan versátil ;_; lo admiro.
  5. Mizushima Hiro físicamente se me pareció a un actor porno gay que amo y que se llama Nagi ahahaha trabajó con Oguri en Tokyo Dogs
  6. Daito Shunsuke FUCK FUCK FUCK no sabía que Daito salía y justo como el hermano de Oguri @_@. Es que Daito es Kyoya en el drama de Ouran y yo hiperventilo por ese tipo (también sale en Tumbling).
  7. Shirota Yuu me reí mucho cuando Oguri le besó ahahahaha y como no conocer a ese chico~ ♥
  8. Okada Masaki al principio no lo reconocí pero luego recordé que es el protagonista de Otomen y I give my first love to you e///e y omgsh es hermoso y es cute cute cute cute, tanto que hace cosplay de Char Aznable (Gundam) por la chica que le gusta y me flechó *gundam fan*
He ahí la razón de que me sintiera tan cómoda con cada actor ;A;)/
Si lo han visto, bien por ustedes, y si no pues no han vivido nada(?). ¡VÉANLO DE INMEDIATO! TT creo que después voy a ver Bindou Danshi protagonizado por Miura Haruma (que definitivamente no necesita presentación) y mi marido Oguri ;///; con todo y eso tengo varias decenas de ejercicios asignados para practicar y no he hecho un carajo. Para mi todo es Ogurin~ y nada duele.

Psss bien, mi fin de semana no se resumió únicamente a HanaKimi.


De repente se me antojó hacer un collage (o algo similar) con los viejos posters que no uso. Y fue un desorden. Luego de armarlos en la pared no me gustó lol ya veré qué chanclas hago luego.


Y por último unas fotos de las flores que hay en mi casa. Esta mañana mi mamá trajo la amarilla, pensé que era para nosotros pero es porque a mi hermana se la pidieron en el colegio (fuck) y la roja es la típica planta navideña. Mamá se la trajo del trabajo porque allá iban a morir, ahora como está cambiando su época, también están mudando el color rojo a uno verde. Mamá me contó que en invierno volverán a ser rojizas~ espero nos la quedemos. Son muy bonitas ♥

(1) | leave a comment