((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
23/01/12; honto arigatou, kazumi!
23 ene 2012 @ 16:37
Back to top
Cumplí con mis deberes hoy, sí. Fui a inscribirme en el registro electoral y me saqué las fotografías que necesitaba. Busqué a mi hermana del cole y luego la llevé a la escuela de música. Tengo la remota esperanza de ver a Gustavo Dudamel algún día. Él es un director de orquesta muy conocido y aclamado mundialmente. Siempre he querido ir a uno de sus conciertos u//uU y -según- a veces va a donde estudia mi hermana.

En fin. Comencé a ver Binbo Danshi.

Trata la historia de un chico optimista y de buen corazón con muchas deudas económicas. La inicié porque tiene a Oguri y a Miura pero es una buena historia. Creo que veo algo de Kazumi (Oguri/protagonista) en mi... No tan radical, como lo muestra el personaje, pero sí pistas de ello. Él da lo que tiene y lo que no tiene para los demás, y no pide nada a cambio. Le hace feliz regalar, y a veces, la gente se aprovecha de ello. Al principio me dolió mucho, porque cuando lo herían a él lo sentía personal... pero luego vas aprendiendo. Además, no importa que, él sigue amando a sus "amigos".
Kazumi: Una cosa de 100yenes... Incluso una cosa de 100 yenes puede sentirse así de cálido.
Kazu-chan es muy tonto, bien pueblerino y risueño.


Aquí Shiraishi cuando hizo comida para él ^-^)~ fue un momento muy feliz. Kazu-chan lloró. ¡Es un llorón, sí! Pero muy optimista, y así te enseña bonitas lecciones. Sientes que hay que ver las cosas positivamente, honto neeee~. Como Kazumi. Entonces así, y sólo así, serás más feliz. Sé no que es culpa de nosotros la vida que llevamos pero nuestra forma de afrontar las cosas influye demasiado, porque se vuelve nuestra realidad... sólo hay que cambiar eso, ¿ok? ¡Sonreír y pensar que todo se puede lograr aún cuando creas que es imposible! Siempre se lo digo a mi mamá. No importa que tan delusional parezca, sólo pensando de ese modo es que me siento feliz y orgullosa de mi misma. NEVER GIVE UP...

Y aunque sólo he visto 3 capítulos de Binbo Danshi, quiero agradecerle a Kazumi. A veces con cosas tan pequeñas como un dorama, tu forma de ver las cosas se refresca. Gracias, Kazumi ♥

¡YAH! Siento que voy a disfrutar un buen esta serie~

(2) | leave a comment