((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
24/01/12; our love is...
24 ene 2012 @ 11:38
Back to top
Ya inicié Un grito de amor desde el centro del mundo, pero apenas lo he leído. Si la gente que ha leído el libro opina que invita a descubrir el amor, me parece triste que con todo y eso que la protagonista muera. La verdad es que en el fondo no quiero leerlo. Me da mucha tristeza... Lo mismo va con la película I give my first love to you, porque el protagonista también se muere.

Aunque son el tipo de historias que me gustan porque "es sentir un garfio desgarrar tu corazón" (la gente me mira raro cuando lo explico de esta manera). Al final siento que me destrozan cada célula de mi cuerpo. Quizás por eso me encantan tanto orz.

A todo eso, veía Binbo Danshi y Shiraishi le estaba escribiendo una carta de amor. Entonces...
Shiraishi: Yo tengo... una deuda de 10,000,000 yenes que son de la compañía fallida de mis padres. Mi padre y mi madre han estado desaparecidos desde ese entonces. Vendiendo la casa donde vivimos como una familia, hubiera podido pagar la deuda de alguna manera. Pero no lo hice. Si me preguntas porque, diría que si en algún momento mis padres regresan la casa no iba a estar más allí. Creo que estarían muy tristes. Esa es la razón por la que tomé la deuda de los 10,000,000 de yenes y la estoy devolviendo poco a poco cada mes. Ese es el porque dejé el colegio. Si digo que no culpo a mis padres estaría mintiendo... Pero, más que cualquier cosa, quiero vivir con mis padres en esa casa de nuevo. En esa casa que era tan calurosa. Por eso, no tengo nada de dinero. Aún si comenzamos a salir, sin sinceridad, esto terminaría pronto...

En ese momento casi quise lloriquear. ¿Cómo puede ser tan así? Tan sincero, tan perfecto *le sigh* a veces pienso "me gustaría enamorarme" pero sé que las cosas no son tan fáciles. En ese aspecto, no pareciera pero, soy muy racional. Es que ni siquiera creo que me haya enamorado realmente alguna vez. Para mi, teóricamente, enamorarse es aceptar tanto los defectos y virtudes de alguien. ¿Lo he sentido? no lol me han gustado chicos, sí, pero no así... El amor te pone la vida de cabeza, y hasta ahora, lo único que me pone de cabeza es pensar en todo lo que tengo que estudiar.

Pero bien, todos estos pensamientos no tienen ni pies ni cabeza, y la columna vertebral no son más que banales deseos. Algún día me pasará algo bonito, lo sé. Tampoco soy de las personas que a los 17 se ponen a arrancarse la piel de la cara de la desesperación "porque soy desdichada y no tengo suerte en el amor, por eso seré forever alone hasta que me muera". ¿QUE HABLAI?, yo cuando tenía 15 me vi forzada a decirle a un chico que me gustaba y él tenía novia. ¿Me corté? no. Sí me deprimí pero no me falta ningún miembro lol son cosas normales por las que el ser humano tiene que pasar sí o sí. A menos que seas asexual, o que se yo.

Las cosas pasaran a su tiempo *---*)~ me alegra decir que soy paciente ♥

PD: Amo la actuación de Miura en Binbo Danshi, ¿ok? Ok.

(5) | leave a comment