((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
293; heaven's too far from here
11 mar 2012 @ 12:24
Back to top
Días sin PC. Muy aburridos, pero bueh. La atención se ha volcado a otro tema: más gatos.



Ya no es sólo Neru, ahora las dos hermanas de mi mamá tienen mininos. Uno es un angora blanco de ojos azules, y otro es un rubio de ojos verdes que se llama Benito (parece de raza) y mi mestizo. Sin duda el mio es el menos agraciado pero el de mejor personalidad. Sup. De hecho ayer lo llevamos al veterinario para que le pusieran las primeras vacunas. ¡EL doctor resultó ser muy muy muy agradable! Nos estuvo hablando de muchas cosas. Incluso nos recomendó unas caricaturas llamadas Simon's Cat... Y los videos hablando por si solos (se los recomiendo, se encuentran en youtube). ¡Oh, sí! En la tienda tienen un gran pastor aleman llamado Apolo. Dijeron que era muy bueno y me quedé pensando en él, nunca había visto esa raza en persona...En fin. También le cortaron las garritas. Me toca volver a ir el 1ro de Abril para más vacunas.

Anoche fuimos a buscar a Benito, el rubio. Por ahora Neru y Benito no se llevan bien, de hecho el mío siempre quiere jugar, pero el otro no se deja. Pareciera estresado y tenso por el cambio de hogar. Cuando tenga mi pc de nuevo subiré fotos de ellos ^^

Bien, eso es es todo... El martes comienzo clases y la página de porquería de la universidad aún no me da el horario. De hecho me siento muy estresada. Hoy ibamos a ir a una feria del libro, pero tuve que salir a comprarle comida a Neru y a Benito, y se nos fue la mañana (MORÍA POR IIIIIIIRRRRR FFFFUUUU). Aún ando sin horario, PLUS el técnico de la PC iba a venir ayer y se escapó (amigo de mis padres), el desconocido estado de mi computadora y todos estos gatos en la familia... Geez /sigh/

PD: Apartir de la próxima semana reservaré el uso de esta laptop de pupu para cualquier cosa de la universidad que necesite. En algún lugar de la casa hay una Vaio pero no sé en que condiciones está y no me atrevo a usarla... Y mi mamá quiere comprar otra: NOOOOOOOOOO. Pues sí. Por donde lo vea son malas noticias.

PD2: La mami de ChangMin murió anoche... #BeStrongChangMin

(6) | leave a comment