((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
291; utaaaa boring!
6 mar 2012 @ 10:35
Back to top
Llevo varias semanas intentando acceder a la página web de la U para ver el horario que me va a tocar, pero nada... nada... nada... Y comienzo las clases la próxima semana /sigh/ por eso ayer fui a la facultad a ver qué podía hacer. Bien. Duré más en caminar de la entrada de la U hasta Control de Estudios, que el tipo respondiendo mi pregunta. "Podrás ver tu horario aparir del 10" y yo DUUUUUUH. Igual tengo que ir a comprar cuadernos y lápices... muchos lápices. Y resaltadores. Los resaltadores son sexies, ¿no es así?

Además, esta semana tengo que seguir saliendo (algo no muy propio de mi). Hoy en la mañana iba a ir al hospital cardiológico que queda a dos cuadras de mi casa (para la donación de sangre) pero no me sentía muy bien, así que me senté con Neru a leer un rato (。・ε・。). A pesar de ello, salí con mi tía en la tarde. Se supone que iba a buscar un cupcake que me gané en un concurso ayer en twitter, pero al final me dio pereza.


Lo más relevante del día es que fuimos a comprar la entrada del concierto de LM.C. Pero cuando llegamos a la tienda...
Mo: ¿Le llegó las entradas de LM.C?
Señor: Sí. Hace tiempo. ¿Qué quiere: VIP o General?
Mo: Ehem. VIP, por favor.
Señor: No, se acabaron hace tiempo.
FFFFFUUUUU, SI NO LA TIENE, ¿PARA QUÉ ME LA OFRECE? 。(;°皿°)
Total, mi tía pagó la General. Me quería regalar la VIP por mi cumpleaños (más regalos #yay) pero no me había sentido muy bien con su ofrecimiento. Aunque al principio yo había querido comprarme una VIP con mi propio dinero, me di cuenta de que iba a gastar demasiado dinero; no sólo en la entrada, si no en los goods originales para que ellos lo firmaran (sólo firman mercancía original, ¿ok? ok). Recordé lo que pasé con Versailles y pensé que lo más sensato sería una General (de lo contrario gastaría el triple) y así iba a hacer hasta que llegó mi tía... Al final ni una cosa ni la otra. Hubiera estado dispuesta a tener VIP sólo para tocar a Aiji; no a Maya-tan, ni sus autógrafos, por ende sé que no me la merezco. Al final veré a LM.C en vivo que es lo importante ヾ(@^▽^@)ノ

(2) | leave a comment