((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
283; happy-- what?
15 feb 2012 @ 11:27
Back to top
FELÍZ DÍA atrasado, MIS QUERIDOS FOREVER ALONE (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


No, no es que me importe el día. Sí, para mi sólo existe para felicitar a mis amigos pero se me olvida a veces y no, no me deprimí ni nada estúpido como eso (-。-;).

Bien, en fin. Ayer fui a la universidad a sacarme el carnet (chan-chan)-- pero antes aproveché para encontrarme con Iro que iba a presentar un parcial a las 9:00AM. Sus amigos me advirtieron de lo asquerosa que es la química que voy a ver-- orientada a la geología, por supuesto. En cambio la química de ellos... bueno ellos verán toda la química posible y por haber porque son estudiantes de Química (algunos, por ahí había un físico y bueno, variedad pues). Cuando mi bf entró a su examen yo me fui a la cosa del carnet y resulta que atienden los días lunes, miércoles y viernes. EPIC FAIL ♥;; o sea, madrugué casi para nada ( ̄Д ̄;;. Al menos pude ver a mi mejor amiga el día de la amistad... No suena tan mal, ¿no? ¡Ah, también! Ahora que recuerdo... estaba yendo a la facultad de ciencias cuando vi que en la de odontología tenían letras gigantes en ROJO que decía "LOVE" en la entrada. Que wea más gay... Iba a tomar una fotografía pero me iba a sentir más gay y no ahahahaha ( ̄∩ ̄U )

Bueno hoy volví a ir porque hoy sí sacan el carnet... PERO NO. Estaban convocando una marcha en pro a los derechos a los trabajadores y así que no habría carnet para nadie Σ(゚д゚;) no podré ir el viernes ni mucho menos el lunes porque es carnaval. Toca pasar el próximo miercoles a ver si tengo suerte-- espero que sí.

De resto-- pues mañana me voy a la playa y regreso después de carnaval. Serán como 6 días de playa, sol y arena... ¡caramba! y unas cuantas nenas (8) ヽ((◎д◎ ))ゝ Pero antes de eso iré a ver a Gustavo Dudamel (esta noche). Si alguien aún tiene dudas de quién es, puede verificar su existencia al haber ganado el Grammy a la Mejor Interpretación de Orquesta Clásica por la dirección de La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (sí, los premios que se llevaron a cabo hace pocos días).
Actualmente, Dudamel es el director titular de las orquestas Filarmónica de Los Ángeles, en Estados Unidos; de la Sinfónica de Gutemburgo, en Suecia; y de la Sinfónica Simón Bolívar, en Venezuela.
He leído que a cada país en el que se presenta, recibe ovaciones y aplausos que pueden llegar a durar 10 minutos o más, así con todos de pie (#⌒∇⌒#)ゞ


Bueno, eso es todo. ¡Que pasen unos bonitos carnavales!

(7) | leave a comment