((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
288; legal age
29 feb 2012 @ 9:58
Back to top
Creo que me estoy empezando a acostumbrar a madrugar a las 5:30AM... Ayer me levanté antes de que llegara mi mamá, mi papá, mi hermana y Neru con una torta: gosh gosh gosh #soyunavieja.

El día fue tranquilo. Mi abuela vino a cuidar a mi hermana como todos los días, y mi tía para fastidiar a Neru. En la noche me cantaron el cumpleaños feliz y listo el pollo, a dormir. Eso me deprimió un poco; me hubiera gustado ver a mis amigos ayer pero bueh, ya veré a Iro, Wabu y Wini el sábado, así que tengo que ser paciente /sigh/


Recibí:
  1. Perfume Harajuku Lovers versión Música: Estuve averiguando y encontré que son varias versiones. La que tengo está vestida con un traje tipo sailor moon y unas botas de boxeo lawl cute.
  2. Pantuflas para que Neru jugara: Tiene unos peluchitos en la punta pero ni les presta atención~
  3. Almohada con imagen de Londres: Una amiga de mi mamá me lo regaló, y significa un deseo: que viaje a Londres.
  4. Varias chuches y chocolates: A mi mamá le gusta engordarme.
  5. Carterita con puros productos Misha: Casi me quedo ciega cuando los vi. Son demasiado priceless para ser reales.
  6. Taza con un cerdo: Dice "le puse una velita a la torta para disimular tu edad" a mi tía le gusta joderme.
El CD de Meev también es un regalo, sólo que no me aguanté y me lo dieron super adelantado, y el gato en si también lo es. Mi mamá nunca quiso un animal en la casa y al final tadan~ he's here.
Por otro lado, Wini me dibujó esto ;//;

Barnaby de la serie Tiger&Bunny. Uno de mis personajes favoritos.

En cambio, a las 12AM varias personas compitieron por ser el primero en enviar el mensaje, o algo así, porque a esa hora Arturo, Iro, Wini y Fany --en ese orden-- (y Miwa por twitter) me enviaron mensajes de felicitación ♥ luego Wabu y Chris me llamaron (y unos familiares).

Bueno, no tengo más nada que contar. Bleh-- tengo que salir a comprar unas cosas y aún no lo hago. No puedo evitar sufrir un poquito cuando el dinero se me va de las manos tan rápido TTu

PD: Iré a morir viendo el ABC dream cup 2011 free live de nuevo ♥ (////A////) como adoro a Yasu, a pesar de lo gay que es y de que tiene edad para ser mi padre /cough/ lastima que en ese concierto no estaba Hiro (La'cryma Cristi) ~ si, soy Hiro/Yasu shipper(?).
PD2: ¡Gracias a las personitas que me felicitaron a lo largo del día de ayer~! Goongie, Kuro, Yuuyah, Hiro y Mana ^^)/

(4) | leave a comment