((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
290; jumping like a rabbit
4 mar 2012 @ 13:57
Back to top
¿Cómo empezar esta entrada? о(ж>▽<)y ☆

Ayer se supone que vendrían Wini, Wabu e Iro, ¿verdad? Me levanté temprano y nos pusimos a arreglar todo (con mi familia)~ globos, serpentina, ¡comidaaaa! ya me parecía demasiada para sólo cuatro personas... Pero bien. Wini llegó a la 1:00PM ♥; a las dos horas llegó Wabu, y a los 20 minutos llegó Iro. Al momento me pareció raro que no me haya llamado a que bajara a buscarla, así que le dije a mi mamá que fuera a ver porque al parecer Iro se había perdido en el edificio (nunca había subido por las escaleras (・∀・)) y y y y entonces la vi en la puerta de mi casa. Me llama y me toma de la mano. Ya me parecía más raro, algo se traía entre manos... Y cuando me asomé, ¡vi a mis ex compañeros de clase!

Sólo una cosa: OH MAI GOSH. ((((((ノ゚⊿゚)ノ

Ni se imaginan lo feliz que me hizo esa sorpresa~ ni siquiera un post puede con toda mi alegría. Y eso que Iro no estaba segura de que si me gustara o no; PERO LO AMÉ. Estaban Hebert, Jhoi, Erick, Bob y Danny. Al último lo había visto a finales de diciembre porque habíamos ido con Iro a ver una película al cine (la del delfín, yeah) pero a los demás tenía cerca de 8 meses sin ver 。゚(T^T)゚。

Comimos mucho. Al menos yo sí. Yo sí comí mucho. Hasta bebimos licor(?) lo digo porque es la primera vez que bebo ahahaha pero sólo fueron dos vasos de 'eso' (lo siento, olvidé su nombre). Más tarde llegó Mai o(;△;)o y la mami de Iro con el señor Edgar.

Probablemente lo primero que recuerde de secundaria dentro de algunos años sea Iro, pero sé que de background hubo gente muy especial. Gente con la que puede compartir momentos muy buenos, y que ayer estaba ahí, en la sala de mi casa. No todos tienen la dicha de decir que disfrutaron sus días de secundaria: pero yo sí, y eso me hace sentir orgullosa (*^ー^)ノ

En fin~ me cantaron el cumpleaños feliz~ entonces tenía que "morder la torta" así y ya. La verdad es que tengo una mala experiencia con eso, pero bueno, estaba disfrutando así que lo hice. Como era de esperarse, alguien hundió mi rostro en la torta y ahahaha tragué fresas por la nariz, o algo así~ más tardecito se fueron y /sigh/ se acabó. Se cuenta cortito y se sintió cortito, pero lo disfruté un montón ( ^^)♥


¡También recibí regalos! Σ(・ω・ノ)ノ! Wini me regaló dos marcadores para mis dibujos. Hace tiempo que tenía en mente comprarlos para que se vieran más prolijos mis dibujos, y siempre lo olvidaba~ pero ella lo recordó ♥; Wabu me regaló una novela negra (mai gosh, ¿no suena suicida? dentro dice "perdón por quitar el plástico por ti, pero pensé que mientras tengas este libro, tendrás mis palabras también" mueran de amor, AHORA) se llama La devoción del sospechoso X por Keigo Higashino... Iro me regaló Sauce ciego, mujer dormida de Haruki Murakami ohohohoho (///∇//) y un rompecabezas de un rubio sexy MUAHAHAH (desde hace tiempo que tenía unas ansias locas de tener un rompecabezas); Danny me trajo un montón de chocolates (muchos, créanme) y una taza ♥; Hebert me dio un anillo que gira (es muuuuy desestresante y adictivo, foh real) y Mai un collar de Domo-kun... ¡Y las galletas que compró la mami de Iro!

Chicos, los extrañé (●´ω`●)ゞ

(4) | leave a comment