((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
289; waylt
1 mar 2012 @ 22:23
Back to top
La semana pasada, alguien me dijo "ahora que serás mayor de edad, podrás casarte..." y les confesaré que la idea se formó en un remoto lugar de mi cabeza, luego fue creciendo y creciendo y creciendo... Hasta que mi madre dijo algo como "pero no tiene con quien". Y eso pinchó mi globito. Fue tan BLEEEEEEH SHUT UPPP, ESTABA TENIENDO UNA REGRESIÓN.
Porque de verdad me imaginé casada.
Él era alto y blanco. Su cabello azabache le llevaba un poco más allá de las orejas, y llevaba unos lentes... Callado, daba la sensación de frescura como una menta (aunque odio la menta) o una mandarina. Estaba de espaldas al sol y sonreía.

Es estúpido todo esto, pero sólo quería hacer mi pensamiento un poquito más real... Es que nunca me he imaginado con alguien de verdad. Es decir, siempre he pensado que cuando me guste alguien pues me gustará y ya, sea como sea... Pero este estaba bien definido. Cough. COUGH COUGH COUGH, a decir verdad, es mi tipo de chico ideal.

De hecho es como... ok, basta. Suficiente.


Mañana tengo que salir y en el alma: no quiero.
Alguien arregle mi estado de animo, por favor. Ya no sé donde carajos se salió la tuerca y mucho menos como arreglar este desajuste. Definitivamente ando en mis días sensibles-irritables.

(7) | leave a comment