((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
287; Neru is not just a name
27 feb 2012 @ 7:08
Back to top
Ayer fue un día omgsh~ y salí a las 8:00AM directo al metro con varios propósitos. Primero, ir a comprar algo (no sé su nombre) porque mi tía quiere hacer algo (no sé que quiere hacer), ¿y dónde encontrarlo? en el mercado chino... Pero como salimos tan temprano cuando llegamos a allá teníamos tanta hambre que fuimos a comer en un restaurante chino y fue OSM. TODO estaba delicioso. La única vez que he comido comida china (arroz y lumpias) fue en la casa de Iro en diciembre, pero esta vez fue un desayuno~ A pesar de que todo estaba FENOMENTAL y EXQUISITO mi cuerpo no lo asimiló bien y a media comida ya tenía ganas de vomitar (como la primera vez que comí sushi: demasiados sabores nuevos). Weeeeh~ ♥

Luego fuimos al mercado poj (un mercado que se pone todos los sábados en el mismo lugar). ¿Cómo describirlo? Extraño. Era genial ver a todos esos chinos vendiendo sus cosas, pero es que la forma en que hablan... como gritado. Y además tú te sientes como un intruso ahahahaha~

Cuando mi tía encontró lo suyo, fuimos a la 2da cosa del día. Ahá. "Jornada de adopción de parros y gatos"... Habían un montón de gatitos, en cambio los perros llegaban y los adoptaban rápido. El que me gustó a primera vista era una hembra siamés, pero tenía los ojitos lastimaditos u_u la doctora dijo que era por el aire contaminado y /sigh/ mientras me decidía por si llevarlo o no, alguien más lo adoptó... Bleh. De hecho no quedaba otro que me gustara, aunque habían como 20... Los más chicos eran demasiado peleones o negros (no quería un gato negro) pero entonces mi mamá me señaló uno que llevaba dormido un buen rato. ¡Cuando me lo mostraron a que no saben! TENÍA UN MOSTACHO. Y los ojos preciosos, verdes con azul en los bordes. Entonces~ ♥


Al principio se iba a llamar Bigotes, luego Mostacho, después Victorio y al final decidí que fuera Neru. ¿Por qué? Me gustan los nombres que aparenten no tener significado, pero que igual sí haya uno. No quería un nombre en inglés o español aunque casi le dejo Victorio (por los bigotes #likeasir) pero Neru me conquistó~
Neru: 「寝る」acostarse ◆ dormir.
Aunque mi papá se empeñe en llamarle Majunche.
Majunche: De calidad inferior, deslucido, mediocre.
¿Cómo es Neru? Ya descubrimos que es muy veloz a pesar de su edad (mes y medio)... tanto que es muy muy difícil atraparlo. También ama estar en los brazos de la gente y cuando tiene la oportunidad se duerme de una...

(8) | leave a comment