((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
285; God, why?
23 feb 2012 @ 8:20
Back to top
La mañana de ayer fue...


Me levanté temprano y me alisté para el CARRRNET. Mientras bajaba el ascensor con mi mamá y mi hermana, me di cuenta de que no llevaba la cartera en el bolso (necesitaba mi cédula según había leído). Subí a buscarlo como loca, incluso casi deshice mi habitación pero no apareció... Me ayudaron a buscarla en la tarde y nada.
Mi cédula... los tickets de metro y tren que había usado en Roma... la papelografía que había hecho Arturo el día que nos econocimos... la misma cartera era un regalo de mi tía en Italia.
Quizás haya sido muy estúpido, pero lloré con tanta pero tanta rabia. Me desespera que las cosas no sean como mis mente las planea (lo había comentado, ¿no?) y este era de esas casos. ¿Qué carajos con mi cartera? Pues bien. En la noche mi mamá la encontró en el cajón de la ropa interior... No sé quien puta madre la puso ahí (pude haber sido yo o mi mamá, supongo) pero ya. Otro día desperdiciado. Ahora tengo que ir el viernes... Há. Ahora sí tengo todo preparado /se arma como si fuera a la guerra/.

Algo que me subió el ánimo en el día, fue retomar un manga que se llama CODE: BREAKER (≧▽≦). Era de mis favoritos en su momento, pero no recuerdo porque lo dejé... El caso es que es super bueno c: y quería recomendarlo.

Sakura Sakurakouji es una chica de apariencia modesta y gentil, pero en realidad es muy buena en las artes marciales. Después de ver a un chico quemando gente con su llama azul, se sorprende al ver que ese mismo chico es el estudiante de transferencia, Oogami Rei. Oogami es un Code: Breaker, un ser que no existe. Aparentemente es un asesino a sangre fría que sigue el principio de "ojo por ojo" y de usar "el mal contra el mal". Convencida de que matar está mal, Sakura se propone detenerlo.
[leer en submanga] // [leer en mangafox]

Incluso dijeron que tendría anime pronto~ yay ♥ espero alguien se anime. Iba a recomendar un manga yaoi pero este me parece más "todo público" ohohohoh.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA (lol): "En el concierto de ayer, ChangMin estaba nombrando las ciudades que ellos han visitado. YunHo repentinamente dijo "¡Grecia!" y ChangMin dijo "¡Es ahí a donde tú quieres ir!". Luego comentó que quería ir a Turkia y a Venezuela porque había escuchado que en ambos países habían mujeres muy bonitas." AHAHAHAAHAHHAH bueno mi Chango, usted dice cuando y yo lo alojo en mi casa~
Y el short MV de la última canción de TVXQ!2.


Quisiera expresar mi gran vena CM biased pero debo controlarme. Sólo una cosa: priceless.

PD: El dibujo que le hice a ChangMin de bday lo terminé~

Más grande en mi dA ~ T///T

(5) | leave a comment