((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
284; back back back to life
21 feb 2012 @ 21:47
Back to top
Hay semanas en las que pasan tantas cosas que un post no te da abasto. En cambio, hay otras en las que apenas sientes que han pasado por ti, pero tú no por ella... No es que los últimos días hayan sido especialmente intensos, pero sí hay ciertas cositas de mi vida offline y de la online (malditos fandoms me arruinan la existencia) que de verdad quería dejar plasmados en este blog~ en fin, pequeñas cositas que hacen mi días días 'interesantes' ヽ(゚◇゚ )ノ

Primero, al concierto que dirigió Dudamel fue espectacular. Estuve leyendo una entrevista donde decía que la música de
Mahler (música interpretada) es peligrosa. Ah~ de hecho es difícil describirlo en pocas palabras. No es más que un mundo. Y de hecho para Mahler la música era eso: un mundo. Por eso a veces integraba el sonido de pájaros o de vacas a sus melodías (´・ω・`) ¿extraño, eh? pero al final es eso lo que te transmite. Es como si te estuviesen pintando otra dimensión y no tienes más que tus oídos para entenderla~ sublime, sublime.

So far~ pero pude ver los rizos de Dudamel saltando aquí y allá~

También pasé varios días en la playa (duh) pero ese es otro tema. Aproveché a devorarme las 500 páginas que me faltaban de El fin del mundo y un extraño país de las maravillas, y he de decir que fue extraño. No quiero volver a leer un sci-fi (aunque no creo poder seguir catalogándolo como tal) de Murakami o terminaré loca (´□`。). Tocó temas que me han dado vuelta en la cabeza desde hace tiempo, pero a pesar del interés que pudo generar en mi, la excelencia de su escritura la manifiesta más en las novelas sci-life. En mi opinión, claro.

Cuando llegamos de la playa (hace dos horas) lo primero que hice fue llevar el libro a la estantería y agarrar otro. El 'afortunado' esta vez fue 'Los sufrimientos del joven Werther' de Johann Wolfgang Goethe.
"... la obra tuvo un éxito inmenso y marcó toda una generación de jóvenes alemanes que tomaron a Werther como modelo del héroe romántico. Tanto es así, que suscitó una epidemia de suicidios por imitación entre los jóvenes lectores alemanes."

Uhm, quería terminar de leerme Los hermanos Karamazov de Fiódor Dostoyevski pero no creo poder lidiar libros de grandes proporciones por algún tiempo.

Agenda:
  1. El 18 de febrero cumplió años mi marido hermoso Shim Changmin. Sé que me la vivo hablando de esposo y maridos a diestra y siniestra pero el verdadero es él. Lo ha sido por un par de años (LO SIENTO, KJJ, TE ENGAÑÉ A TUS ESPALDAS y estoy segura de que sabías /le fangirl/) y será así~ Ah sí, hay un dibujo por ahí que le hice pero no pude terminarlo ( ̄^ ̄) pronto, pronto ♥
  2. El 19 de febrero cumplió 37 años Subaru Sumeragi, de Tokyo Babylon (también aparece en X y TRC... malditos crossovers de las CLAMPS)... ¿Qué? Lo amosh así profundamente pues.
  3. El 20 de febrero fue el día internacional (¿no?) de los gatos. Me recuerda a Suki /le sigh/...
Eso por ahora.
Mañana voy a intentar sacarme el carnet del mal (por 3ra vez)~ See ya! \(*`∧´)/

PD: Extrañaba mi monotona y procrastinante vida acá.

(7) | leave a comment