((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
294; death - life
13 mar 2012 @ 17:21
Back to top
Matemática 1 + Química General + Geología física + Informática = 1er semestre de Geoquímica.

WOOOOOOOOOOSH. SÍ. Comencé clases.



Aye fui a averiguar mi horario y resulta que tenía Mate 1 a las 1PM. Al final llegue a mi casa a las 6:30PM. Cuando me puse a pensarlo me di cuenta de que pasé 9 horas en la universidad para ver 2 horas de clase. ¿El resto? Chaaaaaaaaarla. Mi horario es relativamente digerible, menos el hecho de que tengo clases 4 días a la semana a las 7AM. Y para eso debo madrugar de 4:30AM a 5:00AM a más tardar. Estos dos días me han dejado medio molida, y no me han inspirado más que una buena siesta y bueno...

Hoy cuando Mauro dijo "es que nosotros nos violamos a un ingeniero" yo pensé "wao, nunca me he imaginado violándo a un ingeniero"... Se refería a la forma en que estudiamos las cosas. Estar en ciencias es otra nota, de aqui a la luna.

PD: No creo que actualice de aquí al fin de semana o hasa que tenga PC. (QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR MATE Y QUÍMICA, SO WHAAAAAAAAT?).
PD2: No he pasado por sus blogs porque esta laptop no me deja entrar a ciertos sitios y tsk. ¡GOMENEEEE!
PD3: Quisiera socializar con alguien de mi carrera pero todos tienen su grupo snifff, yo tengo el de Iro /smirk/ pero no tienen nada que ver con Geoquímica lmao.

See yaaaaaa!

(6) | leave a comment