((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
295; killing myself
16 mar 2012 @ 13:35
Back to top
PRIMER QUIZ DE MATE: UNF UNF UNF.

No habia escrito hasta hoy porque sentia un poco de presion; mi primer examen (quiz) se acercaba y no queria procrastinar. De hecho no he escuchado a mis cantantes chinos (japoneses o coreanos) ni leido un manga desde que comence clases. Ha sido una semana relativamente rapida, relativamente lenta... Depende del punto de vista. Cuando estoy alla todo pasa a la velocidad de la luz; cuando estoy en casa todo es mas lento. Lo unico que me tiene enrollada la vida es la nomenclatura de quimica que nunca me aprendi (cough), pero ya estoy trabajando en esto.

Ya van dos semanas y conosco a un punado de personas, pero no mas que eso. Aun ningun amigo serio TT; espero que lo bueno se haga esperar...

Guareber. Hoy paso algo curioso... La cuestion es que llevo deseando unos dias ver a un chico que me gusto en primaria; un amor platonico de hace anos de anos. Lo desee muy inocentemente(?) solo por saber como estaba ahora... y de casualidad hoy saliendo de la estacion del metro para tomar el bus lo vi, LO VI. Llevo casi 2 anos sin verlo. Corri y me puse detras de el, entramos y me coloque a su lado, sonriente. Como han de imaginarse no nos conocemos lol por eso es tan platonico, aun asi estuve a punto de hablarle... Pero me sentia a gusto solo con haberlo visto.

Ademas de eso mas nada. Me ire a descanzar un poco para estudiar nomenclatura /sigh/

PD: Me disculpo por la falta de acentos. Al final termine robandome la Vaio que andaba por ahi. Puede que tenga PC funcionando este fin de semana * *)/


Cuidense!!

(7) | leave a comment