((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
296: WATAAAAA
25 mar 2012 @ 9:55
Back to top
(no pude pensar en un titulo mas incoherente)

En la ultima entrada dije algo que no es del todo verdad; al menos no lo especifique. Dije que no tenia amigos aun, y eso es mentira. Me referia a que no tenia amigos de mi carrera. Actualmente (desde el primer dia lmao) me junto con las personas que Iro me presento (ODIO ESTA LAPTOP POR NO TENER ACENTOS). Si si si, me siento muy afortunada por haber entrado a la universidad y sentir un apoyo inmediato. En cuanto a lo otro, ayer me amigue un poco mas con una chica nueva (al igual que yo). Digamosle Kath. Kath es una loca por la geologia y eso me agrado. Tambien esta Danny y Manu, muy agradables por cierto...


Ayer corregi unas cosas del Laboratorio de quimica, estudie algo de Informatica y algo de geologia, para que los parciales no me agarren fuera de pase. Muchas de las cosas de geologia ya las sabia. Algo que me parecio interesante fue como descubrieron el nucleo de la tierra por medio de las ondas P y las ondas S, ya que estas pueden reflejarse o refractarse en el limite de dos capas. Luego me di cuenta de que mientras estudiaba sentia que hablaba como Alexei Filippenko o el mismo Georgio A Tsoukalos. Asi como cuando alguien intenta explicarte algo que le gusta y lo hace lo mas facil y entretenido posible, pero a ti la informacion te entra por un oido y te sale por otro.

Por cierto, ayer Neru cumplio 1 mes con nosotros. Aprecio mucho su presencia en casa. No es que antes hayamos estado mal, pero con Neru ahora sonreimos mas. Mi mama juega con el, y todos bromeamos. Sentia que iba a ser una buena desicion y he visto frutos ;////;. En lo personal, puedo decir que me ha calmado muchisimo, porque soy una persona super nerviosa... Y cuando estoy con el todo es mas tranquilo.


Gracias, Neru. Love u /hearts/

(7) | leave a comment