((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
311; CAP CAP CAP
14 may 2012 @ 13:06
Back to top
¡VI THE AVENGERS EN EL CINE! WOHOOOOOOOO.
Creo que podría recomendarla de aquí a Júpiter...
El sábado fuimos al CC Iro y su novio, Mauro, y Cesar que llegó algo tarde. Creo que fue un muy muy buen día (⌒▽⌒) nos embasuramos el estomago muchísimo (doritos, gomitas, cereales, tocinetas plus las cotufas y el refresco de siempre) y valió la pena.

Por otro lado, hoy fui a la universidad para una evaluación de Servicio de Orientación. No sabría como explicarlo exactamente, pero me dieron unas hojas con preguntas psicológicas; si me gustaban las relaciones sociales, si era buena recordando cosas... y así. En 15 minutos ya había terminado. Eran las 9:20AM y se supone que me encontraría a la 1:30PM con unos compañeros de geoquímica para ir al cine a ver The Avengers (sí, de nuevo)... Entonces huí. No le tengo tanto amor a la patria (・3・); aunque ya le dije a mi mamá para que lo comprara en Blu-Ray y verla todas las veces posible ♥
Creo que me iré a estudiar Química e Informática, pero...


Sé que debo aprovechar lo más que pueda esta semana.

PD: Le tengo un amor intenso a Capitán América. Aún no sé si es por el actor o por el personaje que es tan bondadoso y woooosh woooosh, bello y perfecto. ¿Qué es Thor?, ¿qué es Iron man? Yo sólo conozco a Capitán América (lmao).


(4) | leave a comment