((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
305; not so bad
22 abr 2012 @ 20:19
Back to top
O1#Living in the moment
If this life is one act
Why do we lay all these traps
We put them right in our path
When we just wanna be free
I will not waste my days
Making up all kinds of ways
To worry about some things
That will not happen to me...
[ ... ]
I'm letting myself off the hook for things I've done
I let my past go past
And now I'm having more fun
I'm letting go of the thoughts
That do not make me strong

O2#I won't give up
'Cause even the stars they burn
Some even fall to the earth
We've got a lot to learn
God knows we're worth it
No, I won't give up

Son dos canciones del nuevo album de Jason Mraz. ¡Totalmente recomendable! Desde que lo conocí me han gustado mucho las lyrics de sus canciones, porque no son el típico cliché de amor... y si lo son, los describe una manera en que lo sientes completamente diferente. De hecho no todas las canciones son de amor, y bueno...


Este fin de semana ha sido un poquito intensa... ( ¯﹃ ¯๑)
El 2do laboratorio de química me fue TERRIBLE. No lo suficiente para rasparlo, pero demasiado mediocre para mi gusto, así que hoy me fajé haciendo el 3er laboratorio. Tanto que la depresión que tenía el viernes se ha aligerado ♥. Por otro lado, ayer estuve estudiando Geología porque tengo parcial el martes, y química porque tengo parcial el jueves... Pero me di cuenta de que he olvidado algo de nomenclatura ( ´_ゝ`) cuack. Ya trabajaré en eso más tarde... Y por supuesto, la terrible matemática. Cuando se pasen las evaluaciones de esta semana me sentiré mejor.

God, esta vez estudié como Dios manda. Como lo dije en la entrada anterior, no soy una persona realmente estudiosa... Me considero más "responsable" gracias a que mi conciencia me tortura cuando no hago las cosas que debo de hacer (OK, VALE, NO ME CONSIDERO RESPONSABLE). Pero me gusta estudiar, aprender y demostrar que sé. Si embargo, para llegar a eso recorro un largo camino de procrastinación (o´罒`o)

Bien, quisiera escribir una entrada todos los días, pero aunque quisiera no pasan cosas que merezcan una entrada... Así que mientras no pase nada fuera del otro mundo, ¡nos veremos el próximo fin de semana ♥! supongo que esta será mi nueva rutina 。・゚・(ノД`)・゚・。

(2) | leave a comment