((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
301; doing my best
12 abr 2012 @ 21:18
Back to top

Las cosas están empezando a ser normales. La rutina, al fin, empieza a ser rutina. No me importaría trasnocharme estudiando si voy a tener el placer de sacar buenas notas... Así sean evaluaciones con poca ponderación. ¿Saben cómo se llama eso? Marcar territorio (aunque me suena algo agresivo). Aparte del placer, puedo demostrar que sé lo que hago. De este modo, si inspiro la suficiente confianza en los demás podría servirles de ayuda... ¿no es así?

Por ahora tengo que afincarme en Geología Física, por su gran cantidad de contenido. Es demasiada teoría, y a veces más densa de lo que esperaría. Aún me cuesta pronunciar plagioclasa ヾ(゚д゚;)

El único problema, aunque creo que podríamos considerarlo más como una eventualidad, es Ron (no, no es su nombre real). Y no es ningún secreto que está pasado de bueno. Hace unos días buscaba su FB para mostrarle un par de fotos a una amiga, y me topé con la divertida sorpresa de que tiene mejor cuerpo de lo que esperaba (・へ・)... Ahora cuando le veo las manos con las venas tan marcadas, uno de los resultados de hacer tanto ejercicio, recuerdo los resultados de la stalkeada. De hecho, está más bueno de lo normal, a un punto que viola mi lógica. Ni siquiera tiene el cuerpo demasiado grande (en cuanto anchura de hombros y pectorales) pero tiene uno de los six pack más marcados que he visto en mi vida. Y tiene mi edad. Así que estar a su lado es incómodo. Casi tan incómodo como la atracción electromagnética que ejerce sobre mi cuando está cerca. Tanta atracción y repulsión da como resultado una fuerza 0... Es esta la razón por la que apenas he intercambiado palabras con él. ¡Tengo que acostumbrarme a su presencia! ٩(๑`н´๑)۶

Bueno, ¿sabían de las 4 fuerzas? La electromagnética, la gravitatoria, la fuerte y la débil (estas últimas dos son fuerzas nucleares). Es interesante~ así que pensé que la primera se asemejaba a mi situación. Todo esto pasa cuando empiezas a sumergirte en tu carrera, y la mayoría de los ejemplos que puedes dar se basan en este tipo de conceptos... En resumen: tu forma de ver las cosas cambia. ¡Hasta veo la condenada función del coseno en las baldosas del baño de mi casa! Otra cosa de la que me di cuenta hoy es que la gente ve rarito a los científicos. De hecho, piensan que uno habla otro idioma, o se va a volver loco en cualquier instante. A pesar de eso, me sigue encantando lo que estoy estudiando (*˘︶˘*) ♡

PD: El 5to álbum del grupo Nell (creo que son algo como rock indie) salió esta semana, y una de las lyrics dice...

Strange
I don’t even know you,
but yet I feel so strong and bold when I’m with you
Beautiful Stranger
My Beautiful stranger

Amores platónicos everywhere .・゜゜・(/。\)・゜゜・.

PD2: ¿Alguien conoce algún host, estilo Flickr, para cargar fotografías? No me refiero a lugares como photobucket o imageshack.

(4) | leave a comment