((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
306; tired (again) as hell
26 abr 2012 @ 19:44
Back to top
¡Haiiiiiiiii~!, ¡al fin llegará el viernes! \(^ω^\)


Me encantan los viernes. Sólo tengo prácticas de química e informática en la tarde~ ♥ Esta semana estuvo lejos de ser la mejor. El martes presenté un parcial en el que sabía, y sabía de verdad, pero estaba tan nerviosa (era el primer parcial de geología) que no estoy segura de como respondí. Me hubiera ido mejor si la evaluación hubiera sido de forma oral (sabía incluso más de lo que habían dado en clase) pero bien, lo pasado es pasado...

Ahora sí, encofándonos en hoy. ヽ( ´ー`)ノ

En la mañana la profesora de geología tenía migraña y prefirió no dar la clase. La gente aprovechó y se fue a estudiar química porque a las 9AM teníamos parcial... Mi grupo, que si Manuel, Daniel y José, iban a estar con Ricardo, Carlos y Fran repasando y yo quería ir... Pero María me quiso llevar para el centro de estudiantes de alguna escuela (¿era física o química?) porque es más cómodo estudiar ahí que en las parrilleras (lugar al aire libre con muchos mosquitos(?)). ¡De verdad quería irme con ellos! (’へ’); es decir, estaba ya saben quien (?)- y al final no pude. Ni repasé ni nada... Gosh, creo que todo el salón dejó el cerebro vomitado en esas hojas de respuesta.


Al salir de eso, muy muy muy traumados y algunos con dolor de cabeza, nos fuimos a comer. Al principio lo haríamos en el cafetín de la facultad, normal- sin embargo, prefirieron la comida gratis del comedor de la universidad, ¡y para llegar se tiene que caminar taaaaaaaaaaanto! como 25 minutos ゜(´□`。)°゜. Cuando llegamos resulta que yo no tenía carnet; de casualidad lo dejé ayer en casa y se me olvidó volverlo a tomar, pero Indra tenía uno que se había conseguido por ahí de una muchacha, y ella es morena y yo soy blanca, y era obvio que... yo no era ella lol (para entrar al comedor debes tener el carnet). Pues igual no se dieron cuenta los guardias y entramos (⌒_⌒) pedimos la comida y chan chan~ a buscar la mesa. Yo como llevaba la comida en el bolso no pedí nada, sólo un pedazo de patilla que se veía deliciosa ♥ aunque le cayó pepsi porque la botella que habían comprado Manuel e Ines estaba super batida y el gas PUFFFFF escupió toda la mesa y bueno, parecíamos unos niñitos chiquitos comiendo y con todo ese desorden... (≖ ‿ ≖)✧

Luego tuve que correr para llegar a la facultad y llegar a tiempo a la clase de matemática. Por lo general el prof. Lorenzo es muy puntual, entonces le estaba diciendo a Radayr que ¿y si de repente no llegaba y que nos podíamos ir? Ya estaba fantaseando cuando se nos planta al frente el tipo. Lo que me sorprendió no era que hubiera llegado, ¡sino que estaba como nuevo! Llevaba mes y medio con una barba de pordiosero, y ahora se afeitó y ya vuelve a aparentar la edad que tiene (20 y algo).

DE SALIDA~ iba a tomar el metro con Mauro, Cesar e Iván pero había retraso y no pasaban vagones ヾ(。`Д´。) entonces tuvimos que cruzar la universidad (unos 35 minutos caminando) para irnos a otra salida en la que no afectara ese retraso. Gah~ hoy camine mucho.

Por cierto, el miércoles hay una charla informativa sobre estudios en Alemania en la universidad ╰(*´︶`*)╯♡ haré lo posible para secuestrar a alguien y que me acompañe~ De resto, esto es todo.

¿Escribí mucho?, ¿sí, no? I don't care eh eh eh eh eh~ (8)
Escribir acá desestresa mucho ٩(๑`н´๑)۶

(2) | leave a comment