((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
307; back to me
27 abr 2012 @ 18:48
Back to top
GOSH GOSH, ¿Quién dijo que desear tanto algo no podía lograrlo?

Desde hace la última vez que lo vi he estado queriendo volverlo a encontrar. De verdad, de verdad que he querido. Fue algo loco, lo admito. He sido algo maniática por intentar llegar a una hora en la que crea que pueda encontrarmelo, y hoy lo logré ヽ(^◇^*)/

Justo salía pensando en que si no lo veía hoy, no volvería a darle vueltas al asunto, cuando PUFF: lo encontré. Iba delante mío. Mi corazón se aceleró más que todo por la sorpresa, no lo esperaba, no lo creía. ¡Nunca desear algo se me había hecho tan útil! Cuando pude me le acerqué y hablamos un rato, mucho más que la vez anterior... Y de nuevo fue cómodo. Muy cómodo. Es como si luego de tantos años estuviera llenando ese vacío de nunca haber mantenido conversaciones cara a cara. Se siente extraño que ahora lo haga y, repito, sea tan cómodo.


Si tengo que volvérmelo a encontrar, me lo encontraré; y si no es así, pues no pasará. Dejaré las cosas al azar. No quisiera forzar las situaciones a que se den.

Ah, sí. Perdí mi envase del almuerzo (:.;゚;益;゚)
Él: No te preocupes, eso siempre vuelve.
Yo: ¿Y cómo funciona eso?, me voy a dormir hoy, y cuando abra los ojos mañana, ¿estará ahí, al lado de mi cama?
Él: Jajajajaja, no, pero quizás te lo vuelvas a encontrar. Sí pasa, puede que se la pase dando vueltas y vuelva a ti.
Yo: Claro, "mamá, mamá, perdí el envase de la comida, pero alguien me dijo que él volvería, así que no nos preocupemos; esperemos"
Él rió un poco más... Pero, ¿así como tú? щ(゚ロ゚щ) rodaste por varios años hasta que volvimos a caer en el mismo camino.

PD: Imagino se idean quién fue.

(3) | leave a comment