((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
303; oh oh we're in trouble
17 abr 2012 @ 18:59
Back to top
¿Sienten mi felicidad?, ¿no? ... ¿Seguros?



Hoy fue un MUY MUY MUY MUY MUY buen día.
Comenzó normal, iba al ICT (Instituto de Ciencias de la Tierra) cuando me encuentro con Daniel (aquel Danny que les comenté, no volveré a usar más apodos) con una guitarra. Había sacado a su nena a pasear a la universidad... Llegaron las demás personas que verían Geología, y todo se sintió muy cómodo con la guitarra de background ( ˘ ³˘)♥ en clases vimos Los Volcanes y pasé un largo rato con cara de excitada (AMO ESTE TEMA). En Química un señor nos fue a dar una charla muy inspiradora. Me hace ansiar más lo que estoy estudiando.
"Es aquí donde encontrarás el laboratorio más grande, magnífico y exótico que podrán imaginarse. A tal punto en que todo a su al rededor está haciendo reacción... ¡Es en Geoquímica donde el beaker forma parte de la reacción!"
Me encanta mi carrera ヽ(`⌒´)ノ
Cuando salimos nos fuimos a las parrilleras, Daniel, Inés y José Miguel. Estuvimos hablando un rato largo largo largo~ y de la geología, as always. Inés nos contó que el semestre pasado estaban reconocimiento unos minerales, y se le presentó una Halita (cloruro se sodio / sal común) que se parece mucho a otro mineral, y entre todo la única forma de diferenciarlos a simple vista es lamiéndola... ¿Se imaginan todos los geoquímicos que han tenido que lamerla? ¡Ines también! (;゚д゚)… Luego recogimos unas piedras y nos pusimos a examinarlas. En ese momento, como se hacía hora de Matemática, nos separamos (TεT;) yo casi me quedo dormida en clases. De salida buscaba a los otros chicos~ Iro y los demás~ (los que han estado conmigo desde que empecé el semestre c: y son químicos a excepción de uno que es físico) y nos fuimos.

¡Ahora viene la parte emocionante! Cuando salía del metro me encontré a alguien... ALGUIEN. Aquel 'amor platónico' que los nervios no me dejaron saludar hace unas semanas (me pregunto si alguien recuerda)... Bueno, ¡estaba ahí! Cuando llegó el metro-bus me senté a su lado. Él me miró raro, pero cuando le pregunté "¿tú estudiaste en (equis colegio)?" y dijo que sí, se mostró amigable. De hecho me reconoció también aunque realmente nunca hablamos en persona kukukuku ヽ(^◇^*)/~ me dieron muchísimas ganas de reír. ¿Por qué no había hecho eso antes? Ahora sé qué estudia, qué cursos hace, dónde vive~ y lo mismo él de mi. Fue una conversación corta pero amena. Intercambiamos varios puntos de vista pero me tuve que bajar pronto (`Δ´) ¡espero volverlo a encontrar!

Gosh, cambiando de tema, hace dos días me sentí totalmente en un manga gay (sea yuri o yaoi). Soñé con Kamijo, vocalista de Versailles, y dejaba tocar por mi un largo rato (NSFW)... No sé hasta qué momento, porque luego me desperté. Sólo sé que fue MUY OOC (fuera del personaje/diferente) en mi sueño \(*T▽T*)/ cuando lo conocí el año pasado se veía muy cocky, y se nota que ama llamar la atención, que tiene mucha confianza en si mismo... Sin embargo, me gustó su personalidad en mi sueño. Abusé mucho de él...



(4) | leave a comment