((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
309; I'M HIGH HIGH HIGH
5 may 2012 @ 12:09
Back to top
Antes los detestaba, hasta me daban ganas de vomitar... Pero una vez le a-- ok, al grano: vi unos JGV el fin de semana pasado.

NO LOS RECOMIENDO. NO NO NO NO. Son terribles, se van a dar unos trancazos de aquí a la luna como me los di yo ( ̄ー ̄). Lo único que quería decir es que Precios Haruma x Manato estuvo buenísimo... En fin.

Ayer vi un gatito subido en un arbol, frente al clínico de la universidad. ¡Hasta le puse nombre! Es Feldespato ♥ pero no pude bajarlo. Espero poder ir a verlo hoy... espero que ya no esté ahí.




Actualmente tengo un montón de cosas por hacer. Buscar información de teorías atómicas (que ya adelanté en un 40%), practicar matemática para el quiz y el parcial de la próxima semana, hacer el trabajo de informática para el seminario, familiarizarme con la tabla determinativa de minerales de Dana para el parcial de prácticas de geología y~ quizás se me escapa algo. Pero mi mamá quiere salir, creo que hasta almorzaremos sushi ♥; como ahorita me siento un poco decaída espero que la salida me suba los ánimos.




Muy buena. Siempre me pone hiperactiva~ ♥

PD: Quiero ver The Avengers. The fuck.

(4) | leave a comment