((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
304; peridotita
20 abr 2012 @ 22:06
Back to top
El miércoles fue un día asqueroso y hoy también lo fue... Pero no quiero hablar de ello con nadie. En la mañana, una vez terminó la clase de química, Manuel me preguntó si había estudiado para el quiz de la tarde de Informática y Ricardo (ese al que me refería como Ron) me miró esperando una respuesta... ¿De verdad creen que soy tan buen estudiante? Fuimos a sacar unas copias y... pasando al físico de este muchacho: si vieran sus brazos. Cada vez que hablo con alguien de estas cosas me dicen "bueno, pero ese no es mi estilo de muchachos" y tampoco es el mío (con músculos) PERO JURO QUE ÉL SE VE BIEN. Es decir. Las hormonas juegan con nosotras de vez en cuando... A lo que iba, sus brazos: bien (muy bien) formados, bronceados y... SÍ, LLEVÓ UNA CAMISA SIN MANGAS. Es decir... Tiene un tatuaje. TATUAJE + ESPALDA = \(*T▽T*)/

Sé de veces que me ha dado por tocar cosas sin pensarlo. Por ejemplo, hace años tocaba el cabello de chicos que apenas conocía mientras ellos hablaban. Son acciones que no razono, I swear (。・ω・)ノ゙y hoy quería dejar caer mi mano en su hombro muy casualmente pero me contuve. Gosh no, soy demasiado fangirl...

Luego me di cuenta de que el grupo de estudiantes de geoquímica con los que me la paso son chicos en su totalidad. Dios, las mujeres somos tan complicadas que me volvería más marica si lograra amigarme con alguna del salón... En fin. Hoy estudié con estos seis muchachos para el quiz en el que no sé que tan bien me fue. ¿Qué carajos es DIMM de memoria SDRAM DDR3? Bueno, creo saber qué es, pero aún así esa pregunta fue ácido para mi pobre cerebro.

Y eso es todo. Ahora estoy algo deprimida y no hago más que subirme el ánimo dejando esta entrada por acá.

PD: Cancelaron el concierto de LM.C en mi país. 'Nuff said.

PD2: El título es el nombre de una roca ultramáfica que puede 'absorber' CO2 (para posteriormente formar varios productos). ¿A qué viene esto? con ella se podría disminuir la cantidad de este gas en la atmósfera = contrarresta el efecto invernadero. Aunque no es una opción rentable económicamente ヾ(。`Д´。)--

(3) | leave a comment