((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
312; THORKI, I'M YOURS
15 may 2012 @ 23:25
Back to top
Desde hace unos días ando leyendo las viejas entradas del blog. SON TAN DIVERTIDAS \(^ω^\); de cuando escribía una entrada por día. Quisiera volver a eso, y lo intentaré. Me consumen estas actualizaciones esporádicas.

Bueno, el cambio de plantilla~ se me antojó hacerlo, e iba a dejar una única barra con las entradas sin perfil, ni afiliados ni link para comentar; pero me medio inspiré y terminé aquí. Estaba entre utilizar a The Avengers y Once Upon a Time como tema principal, ¡y ganó OUAT! Creo que el cariño que le tengo a la Srita. Blanchard y al Príncipe Encantado es suficiente como para que hayan terminado ahí ♥ (ahora también me gusta Graham y Emmaaaaa~).


Tengo ganas de hacer cosas esta semana, pero supongo que terminaré estudiando y procrastinando. Hoy AL FIN terminé un trabajo de Linux  MINT~ pensé que no me iba a servir pero en eso conocí de la ofimática LibreOffice y pues me sirvió mucho, porque mi Windows Office se venció hace años (literalmente) y tenía que valerme de las herramientas online. Todo demasiado engorroso~ pero bueno, ya no \(*T▽T*)/; ahora todo es felicidad con esta suit ♥

Pol cieltoh, hoy mi profesor de matemática nos envió un correo alentándonos que asistiéramos a la JIE2012. "Esta semana fue hecha para ustedes, aprovechen y asistan. Así no entiendan nada de lo que dicen, atiendan y vean qué hace un científico..." Y funcionó conmigo... los primeros segundos. Luego me di cuenta de todo lo que tengo que hacer WOOOSH, ADIÓS JIE2012. La próxima semana: el martes tengo seminario de informática y parcial de química, el miércoles seminario de química, el jueves quiz de matemática y el sábado parcial de geología. ¿Me hace feliz? PUUUUUUFFFFFFF, NOOOOOOOOP. No estoy acostumbrada a estudiar y ser aplicada, así que estoy sintiendo el peso al fin.

Al menos el viernes voy a ir a ver a una amiga en la universidad que queda a dos cuadras de mi casa (y va a ser desestresante). La última vez que fui era una NEET total: sin estudio, sin trabajo, viviendo con mis padres. Pero ahora podré ir y decir que estudio geoquímica y que me gusta lo que estudio y woosh woosh ♥ ¿a quién le voy a decir eso? a nadie. Yo misma necesitaba saberlo.

Oh oh, y siguiendo con la onda de The Avengers~, vi esto en Tumblr:
Pregunta: ¿Quién es el más cool de Los Vengadores?
Robert (Tony/Iron Man): Me gustaría pasar la siguiente pregunta hacia Tom, como Loki, él es el único objetivo.
Tom (Loki): ¿Me quieres para escoger favoritos, Robert?
Robert: Sólo esta vez.
Tom: JAJAJAJA, uhm, será difícil...
Robert susurrándole a Hemsworth (Thor): Te va a escoger de nuevo, ¿cierto?
Hemsworth: ¡TU HERMANOOO (es el más cool)!
Tom: JAJAJA.


#TRUESTORY

(3) | leave a comment