((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
317; FUCK YOU
21 may 2012 @ 17:50
Back to top
Estaba saliendo del metro y lo vi, estaba ahí (¿me siguen, no? es el mismo chico de siempre).

YESSSS.

Me acerqué, sonriendo mucho, pero cuando me faltaban unos 4 pasos un brazo me rodeó los hombros y yo quedé paralizada. "¡Hola!" me dijo el intruso que resultó ser un ex-compañero de clases que nunca me cayó bien, y el que es rarísimo que me encuentre ahí  "¿no me reconoces?". Intenté ser cordial, le saludé, y completé los pasos que me separaban de él- "... hola" ignoré al chico inoportuno que hacía el intento de dejar atrás. Él me miró con algo de sorpresa y me devolvió el saludo. ENTONCES viene este chico imbécil a hablar conmigo mientras yo quería hablar realmente con él. ¡QUÉ INCÓMODO! ¿No te das cuenta de lo impertinente que eres? Incluso él se dio cuenta. Ni siquiera intervine en su conversación (no se conocen pero igual se pusieron a hablar FFFUUU), me la pasé el rato con una sonrisa incómoda en el rostro... Lo único que quería preguntarle era cómo había sido sus últimos días y si siempre llegaba a esa hora... PERO NO. Así que me dediqué a tirarle puntas al intruso...
(intruso)"¿Por qué nos sentamos en la cocina?" (es la cola del autobus, es decir, la última hilera).
(yo)"Pues para que estuviéramos los tres sentados juntos... Pero si quieres te puedes ir parado" y por dentro hubiera preferido que fuera así...
(intruso)"Ay, como se nota cuánto me quieres..."
(yo)"UFFFF, CLARO".
Silencio incómodo. ¡Deja de ser tan quejica!
(intruso)"Tengo la sensación de que si el conductor frena de golpe voy a terminar estampado en el parabrisas, heeeh"
(yo)"PUES OJALÁ. ¡HAHA! Ya quisiera ver eso"
Silencio incómodo de nuevo.

Cada vez que abría la boca mis palabras eran cortantes, pero no funcionó. Cuando llegábamos a mi parada le pregunté al intruso si se bajaría ahí o más adelante, y me dijo que más adelante, a lo que yo le respondí con un "bájate conmigo". Él me preguntó si eso era una orden y no volví a abrir la boca. Igual se bajó conmigo pero ni me despedí y lo dejé ahí parado...
¡Me dio tanta rabia! 。・゚・(ノД`)・゚・。 ¡llegué tirando la puerta de mi casa!


Sólo quería aprovechar la sonrisa de este chico, sus comentarios frescos, su comodidad... ¡Pero llegó el bobo ese! La verdad es que en el colegio nunca me cayó bien. Siempre tan confiado y pedante. TSK... Esos minutos parecieron sacados de otra dimensión. Ni siquiera me sentía viviendolo... De hecho quisiera sentir que es una estupidez querer compartir momentos con él para que no me molestara tanto.

Sinceramente, qué fail me siento.

(no debería de estar escribiendo esto, pero NECESITABA desahogarme-- supongo que ahora él pensará que soy medio bitch y loca (= ̄▽ ̄=)U me da penita volverlo a encontrar;;; pero lo que sí no quiero ni ver es al otro estúpido)

(3) | leave a comment