((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
315; hiddlesfeels
19 may 2012 @ 21:39
Back to top
Informo que ayer fue un día que valió la pena ♥; como había dicho, fui a la universidad que queda cerca de mi casa a visitar una amiga (que está pasando por tiempos difíciles). Cuando llegué hablamos un rato con sus amigos y luego nos fuimos (momento awkward del día: creo que ellos no querían que me la llevara) a un centro comercial. Almorzamos ヾ(@^▽^@)ノ y quedamos como unas vaquitas. ¡Yo pedí sushi! Y estaba delicioso ♥; luego estuvimos caminando un rato largo, ella quería comprarse un gorro. Como no habían muchas tiendas, nos fuimos a otro centro comercial que es muchísimo más grande, y en el que fácilmente te puedes perder si no lo conoces, entonces seguimos caminando y hablando. Hablamos mucho..

Creo que se sintió un poco mejor, y esa era la idea ヽ(*´∀`)八(´∀`*)ノ; aunque no es algo que se pueda solucionar de un día a otro, porque sé que faltará mucho tiempo para que las cosas tomen un curso natural, pero mientras tanto yo seguiré ahí.

WOHOHOHOHOHO SOY GAY.

Por cierto, se terminó comprando un gorro hermoso ♥; y yo me enamoré de un suéter carísimo (#゚Д゚) tengo el dinero, pero duele en el alma pagar esa cifra...

Jesucristo, tengo tantas cosas que hacer que me cuesta comenzar alguna.
(y no incluye fangirlear a Tom Hiddleston)


Hoy me estoy quedando en la casa de mi tía, porque mis padres y mi hermana se fueron a la playa así que quedamos Neru y yo solitos y desamparados en la casa... Eso podría significar ( #P0RNALLDAYLONG ) algo muy bueno, pero como ya dije, tengo aún que hacer un montón de cosas. Creo que esta semana alguien se las verá difícil.

Ella dijo pero el engaño a su hermano.
El dijo you were made to be ruled.

Yo me entiendo ;;

(3) | leave a comment