((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
314; BE MAMONA
18 may 2012 @ 0:14
Back to top
IT'S NEVER TOO LATE TO WRITTE STUFF THAT NOBODY WILL READ, wohooo.

Hoy no hice nada. NADA. He de admitirlo y pedirme disculpas a mi misma en mi propio blog. ¿Qué significa eso? Que tendré que trabajar más duro mañana (el día que sería 'libre' o de repaso).

Hoy Tom Hiddleston me secuestró y me hizo su fan y... ¡Es su culpa! Es tan bonito, y buena persona, y sonriente, y amable, y mira que actúa bien. Soy demasiado mamona ( ̄へ ̄) #nothappyatall. Odio ser de esta manera.

Gasp, siempre que me enamoro de un celeb me pongo hiperactiva y tienen que pasar días para que las hormonas vuelvan a su estado basal. JAJAJAJAJAJA ESTADO BASAL. Ok ya.

Lo peor es que cuando estoy nerviosa me dan ganas de vomitar, me pesa el cuerpo, me entran calorones, y psicológicamente soy super inestable, por otro lado, cuando caigo en las garras de un celeb me vuelvo una cabra loca de amorsh y fangirleo... Algo muy poco sano. ¡Son cosas tan contradictorias!

Pero ya encontraré la manera de salir de esto. ¡Quiero fangirlear sin sentirme culpable!


Sabía que el fandom y la vida universitaria no podía caber en un mismo saco.

... I MEAN. Primero los estudios /se aferra a la espalda de Hiddleston/


(2) | leave a comment