((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
313; thorki, what the fu-
16 may 2012 @ 23:31
Back to top



Me gustan mucho: MUCHO \(*T▽T*)/ ¡no sé qué sería de mi sin el bromance!, probablemente no sería yo. Creo que doy la idea de ser alguien aplicada, a veces seria y que no le gusta relacionarse demasiado con los demás (quizás eso es lo que piensan mis compañeros de matemática), luego si me conocen más podría parecer muy risueña y errrm algo seria también, quizás con un carácter algo fuerte-- pero si DE VERDAD supieran como soy, y me vieran derretirme por estas cochinadas, perdería el respeto de mis compañeros (〃゚д゚〃)

COUGH COUGH. Ayer empecé Tumbling woosh woosh ♥; ya había hablado de este dorama hace tiempo pero realmente nunca había empezado a verlo. Bueno, sí había empezado pero los reproductores online me riñen~ ¡qué buena fangirl soy!; hoy procrastiné en vez de estudiar (♡˙︶˙♡)

HUHUHUHUHUHUH: NO.


De hecho terminé de estudiar todos los temas que van para el parcial de química. Qué intenso es todo esto, sólo faltaría seguir repasándolo los demás días, porque mañana me enfocaré en terminar el cuaderno de laboratorio de química que me jala un día entero, ¿para qué? para sacar notas mediocres porque tengo pésima redacción, mismas notas que te hacen sentir sin espíritu investigativo... O algo así. Juro que odio esa parte de la materia de química.

¡Hey!, ¡ya tengo mi semana organizada! Espero me rinda muy bien~

Bueno, hace rato me puse a ver unas imágenes de The Avengers y me encontré con una muy (sexy) buena de Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, here I go~




No soy de los que van mostrando sus ediciones y cosas así pero siempre quise ( ̄へ ̄); a esta img la limpié un poco y woosh woosh. Sé nada de PS así que cada edición que hago me hace sentir orgullosa ∩(´∀`∩) ... De hecho estuve usando a NIDOAKA@LJ para publicar algunos icons. Pero me aburrí, kukukuku~

PD: De verdad me encanta The Avengers, todos los avengers y el  lunático de Loki, y mi adorado Thorki y todo todo todo. Cambio y fuera.

(4) | leave a comment