((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
318; upset + blue
24 may 2012 @ 20:01
Back to top


--------
Hoy estuve tan deprimida para el final del día... No soporto a la gente caprichosa y gritona, así que puff (・▽・). No estaba para recibir gritos... En fin. Se notaba a metros que no me sentía muy bien porque varios me lo preguntaron. ¿Cuándo fue la última vez que fui ta obvia...? Intentaron subirme el ánimo pero cuando la persona no procesa el asunto no va a poder salir del hoyo y punto. Aquí es cuando me acuesto en mi cama, cierro los ojos y me pongo a pensar; me mentalizo de que se debe tener fuerza y que la maldita culpa no es mía.

Gasp, bueno bueno, ¿qué más? llegué a las 6AM para la clase de geología, que sería a las 8:30PM. Mientras esperaba que llegara la gente me puse a jugar con mi teléfono y me di cuenta de que desde donde estaba la foto captaba una luz muy bonita... (*´艸`*)

(esa luz rosa/lila de abajo)
CUACK. 
 Y mi Neru...


Tenía tiempo que no subía fotos, ¿eh? ヽ(;▽;)ノ

Bueno, eso es todo~ ¿saben qué no me gusta? cuando la gente se me quede mirando. ¿En qué piensan?, ¿de verdad me miran mucho o sólo me pongo paranoica? Hay alguien de mi salón que es así  (」・臭・)」. Ojalá sólo sean ideas mías.

¡Por cierto! Supuestamente este semestre tendremos un trabajo de campo para el final del semestre. ¿Qué significa ésto? Pues nos iremos de viaje un fin de semana fuera de la capital a ver yacimientos y rocas y minerales... Y cosas así. Aún no es seguro pero la opción está ahí (✧≖‿ゝ≖); ¡pensar en eso me emociona mucho ♥! Me di cuenta de que ver clases de geología es como un sueño para mi~ en el colegio la gente apenas le prestaba atención a geografía; era una materia más entre muchas. Ahora es casi sobre lo que todo da vueltas~ ¡es como otra dimensión! Qué afortunada me siento de estudiar algo que me gusta (〃∇〃)



Me he pegado con varias canciones los últimos días y tenía que poner la más cochina, hum ٩(๑`^´๑)۶ (hay una parte que dice 'I wanna fuck you, I mean I wanna love you...").

(5) | leave a comment