((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
319; alive and kicking
30 may. 2012 @ 22:11
Back to top
Mantengo el cuarzo en mi bolso sólo para estrellarselo en la cabeza a la primera persona que me haga enojar. Por los que no lo saben, el cuarzo es un mineral muy duro. Si el diamante lo consideramos del 10/10 el cuarzo será 7/10. Fácil le puedo la romper la cabeza a alguien...

Pues sí, estoy enojada. Con todos y conmigo misma. Por cierto, ¿por qué nos enojamos con nosotros mismos? Se debería tener la suficiente confianza como para hacer o no las cosas, saber cuando puedes y cuando no. Todas las cosas... Por ende, ¿por qué enojarse por algo que hacemos, cuando la responsabilidad es de uno? Creo en que todo se basa en la confianza en que se tiene a uno mismo... Pero bueno, mi enojo no tiene que ver conmigo misma. De hecho no estoy enojada conmigo, sólo busco culpables.

Por un lado, no pude comprar el suéter que quería. No, no pude. Cuando fui a buscarlo hoy le habían subido un 20% el precio y eso me hizo enojar mucho. Si de por si antes me parecía caro, ahora era una cosa de otra galaxia (me enojo más que todo porque son contadas las veces que ANHELO de verdad tener algo, y al no poder me da mucha impotencia)... Luego están cosas de las que no prefiero pensar.


Lo único bueno de hoy fue que en la mañana una profesora de química (que veo por primera vez) de algún semestre avanzado nos regaló las fotocopias de unos capítulos de un libro en inglés. Casualmente el que me dio a mi es de lo que estoy viendo ahora mismo en la materia. Fue un bonito detalle ♥.

¡OTRA COSA INTERESANTE! Iba saliendo del metro, cuando...

"Y ahí va otro hipster... Uhm, no está mal.
Oh. De hecho, es simpáticoSimpático. Sí.
Wait. SE PARECE A THOR."

Estuve a punto de detenerlo y pedirle una fotografía y/o autógrafo. ¡Qué regalo! ( • ̀ω•́  )✧
Ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que no encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.” — Eduardo Galeano.
Estoy OFF, fuera de juego. Necesito descansar de siempre decir que estoy bien (aunque el 30% no sea así). Porque, irónicamente, de la impotencia seguiré diciendo que estoy bien. Porque sé que puedo con esto. Yo puedo.

PD: No puede resistirme...



A mi sí me gustaría casarme contigo ヽ(;▽;)ノ

(3) | leave a comment