((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
320; NO1CURRR
31 may 2012 @ 23:24
Back to top
Lamentablemente olvidé el cuarzo en casa así que no pude herir a nadie de gravedad. Tuve 4 horas de clase en salones con aire acondicionado y casi muero congelada. Cuando se hizo tiempo de almorzar los chicos se fueron al comedor (comida gratis yay) y yo me quedé en la facultad porque me daba pereza ir tan lejos cuando realmente siempre llevo mi almuerzo en el bolso.

Una vez terminé de comer, saqué el capítulo del libro en inglés que me habían regalado ayer, cuando llega de la nada un compañero de matemática.

Primero, no soy la persona más sociable del mundo: mucho menos con mis compañeros de matemática. Entre los poquito que saludo siempre, está este muchacho. Cuando me vio con las hojas empezó a contarme de sus años en el colegio, y de su primer y único profesor de esa materia (química). De ahí saltamos a varias cosas, hasta que muy casualmente me contó de cómo era antes su personalidad: huraño, miraba a la gente por encima del hombro, nunca saludaba y era retraído aún con sus amigos (circulo pequeño). Por eso, tuvo que ir a varios psicólogos que lo ayudaron a ser quien es ahora; alguien muy extrovertido, que saluda hasta al primer moco que se le pasa por el frente, que hace reír a todo el mundo, etc. Sin embargo, sólo ha cambiado la forma de demostrar sus sentimientos, porque en parte siguen siendo los mismos. Sigue sin abrirse a nadie.

"Nunca he encontrado a alguien al que quiera contarle a cerca de mi por incentivo propio" al menos eso entendí en pocas palabras.

Otra cosa es que para él las cosas son blanco o negro, no existe un termino intermedio. Sí, es una persona muy terca (´・ω・`)u hasta me sentí algo identificada. Creo que somos personas similares.


Mañana la única cñase que tengo es de 7AM a 8:30AM con mi profesor favorito: Angel. ¡Y ES UN ANGEL!

"Yo vengo a acá a enseñarles a ustedes algo que aprendí hace tiempo"... Él nos motiva a estudiar química, sus ejemplos son muy didácticos (siempre se trata del amor) e intenta explicar las cosas cuantas veces sean necesarias hasta que nos quede super super super claras. Cuando un profesor así se te presenta en la universidad, tienes que aprovecharlo. Lástima que sólo es mi profesor de laboratorio... Bueno, no el mio; a mi me toca otra tipa. En fin ヽ(;▽;)ノ /forever amando a Angel/

PD: Mañana sí llevo mi cuarzo (.....)

(2) | leave a comment