((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
326; enjoy the show
15 jun 2012 @ 19:27
Back to top
Todo es tan gracioso... Gosh. No no no no no ∠( °ω°)/.

¿Dije que sentía que no lo volvería a ver, cierto?

Qué bonito es equivocarse a veces. /cryeis of happiness/



/comentarios random de mi día: ON/ Hoy salí 30 minutos tarde de mi casa y corrí para no llegar tarde a clase de Química (╥﹏╥), y así llegué justo a tiempo (aunque sudada y demás). Apenas estaba Rada y Elias, y él estaba tomando una siesta. Intenté hacer ruido para despertarlo pero me ignoró olímpicamente ¡háaaaaaaaaaaa!, siempre me dan ganas de molestarlo aunque nunca lo haga. Cuando llegó la profesora apenas eramos 3 personas, luego 4, y cuando terminó la clase eramos 11 personas, aún cuando los que inscribieron esa materia fueron 36 (cough). A las 8:30AM que salimos nos fuimos al Teatrino (un lugar que consta de una tarima y tiene conexión a la mayoría de los centros de estudiantes -física, química, geoquímica y matemática-). Ahí jugamos dominó un par de horas (*´˘`*)♡, y así pasó el tiempo... Hablamos, comimos, hablamos, dormimos (literalmente, hasta que Manuel empezó a joder) y al rato llegó el militar con su laptop. Me senté con él a ver páginas webs randoms hasta que se hicieron las 2:30PM y tuvo que irse a laboratorio de Geología con Manuel, mientras yo me quedaba a ver el partido de futbol Inglaterra vs. Suecia en un televisor grande que había puesto frente a la perqueña tarima. A los 20 minutos me fui porque resulta que habían llevado a operar a Neru ヽ(;▽;)ノ. /comentarios random de mi día: OFF/


Un ponqué que me compré hoy and myself(?) /baila la macarena/ ¡QUÉ POSEEEEEEEEER!

Entonces iba llegando en el metro y tarán. De nuevo. Es irónico porque esta mañana pensé "si hoy no lo veo combatiré contra mi ansiedad y me olvidaré del asunto, pero si hoy sí lo veo..." no estaba segura de qué pacto iba a hacer conmigo misma. Incluso dije "Diosito, me dejo en tus manos, que pase lo que tenga que pasar", y ya me sentía confiada de que no lo vería porque estaba llegando muchísimo más temprano de lo acostumbrado pero... \(^ω^\)

Creo que estaba de mejor humor que el lunes... ¡Ni siquiera quiero que me guste! Es tan antiparabólico en la vida que me fastidia.

Por cierto, Angel, mi profesor favorito de la universidad, le gustó mi corte (???); ¡hooo! la gente aún anda en shock. Bobos. Hablando académicamente, me está yendo bien en clases... Sin embargo, no sé porqué aún tanta desmotivación ( ´,_ゝ`). Bueno, quizás sí sé pero quiera ignorarlo. Hablo de este chico porque me alegra el día, es como la cereza del pastel, pero a la vez es sólo la punta del iceberg de lo que siento (???????) por muchas cosas que me rodean... Además, es mucho más divertido hablar de esto que de todo lo demás.

Por cierto. Otra canción más de Lenka...




I'm just a little girl lost in the moment 
I'm so scared but I don't show it 
I can't figure it out 
It's bringing me down 
I know, I've got to let it go 

And just enjoy the show 

Me sorprende lo acertadas que pueden ser sus lyrics Σ(=ω= ;)

(4) | leave a comment