((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
327; bliss
18 jun 2012 @ 18:29
Back to top
Ayer asistí a una convención: el Matsuri. Al parecer Arturo y yo llegamos algo temprano porque fuimos de los primeros 100 asistentes y nos dieron unos regalitos ♥
Había pocos stands y el espacio era algo pequeño, pero fue divertido. Como era el día del padre no fueron demasiada personas. Al ratote llegó Iro y más tarde su novio. Comimos y plo plo. Se acabó el día ヽ(;▽;)ノ. Salí de ahí con un poster de La Liga de la Justicia, un pin (o chapa) de la MARVEL y el DVD de  Aquarion Evol...
Qué femenina me siento.


(faltó una foto con Iro ugughsdfnhas)

Esta semana va a ser medio intensa en la universidad, pero siento que soy capaz de sobrellevarla ( ̄∇ ̄). ¡El próximo lunes llega mi familia! Estoy tan tan tan tan emocionada ♥



Hora de sacarse las espinitas del alma. Hoy estaba hablando con José y Nata, cuando...
José: Estoy cansado de prestarle mis audífonos y mi dinero a Manuel. Le voy a mandar a mamar un huevo.
Mo: Jajajaja, un huevo...
José: ¡SÍ!
 Al rato llega Manuel y nos muestra su nuevos audífonos. Se supone que ahora no tendría que pedirle a José los suyos.

José: ¡ESO ERA LO QUE ESPERABA VER!
Mo: Bueno, igual, José dijo que no te iba a prestar más sus audífonos ni dinero.
Manuel: ?????
José: MENTIROSAAAAAAAAAA, QUÉ HABLAAAAAAAAS.
Mo: ... Pero tú di-
José: ¡NO DIGAS MENTIRAS! JAJAJAJA QUÉ LOCA.
Mo: ...
Ahora yo terminé como la loca que se había inventado todo. Si vas a decir algo mantelo. Si hubiera sido en broma me hubiera dejado terminar y luego lo habría explicado, algo como "no no, era echando broma". No soporto a ese carajo, siempre hablando para llamar la atención y bleh.

OP 1 DE AQUARION EVOL (sí, esa serie que me compré);



Me llama mil veces más la atención que cualquier shoujo gay que me destroce por dentro y me haga llorar a mares (*´艸`*) ¡MECHA FTW!

(2) | leave a comment