((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
346; falling
22 ago 2012 @ 2:44
Back to top
Hace unas noches estaba recordando algo que dijo la chica con la que me fui hablando en el metro (¿se llamaba Laura o Lucía?). Hacer una lista con 10 cosas que te gusten, y no poder llenarla ni con 3 opciones (eso le pasó a su papá). ¿Cómo sería mi lista?
  1. Música.
  2. Espacio.
  3. Geología.
  4. Ciencias.
  5. Arte.
  6. Literatura.
  7. Mangas/comics.
  8. Idiomas/culturas.
  9. Fotografía.
  10. Sonrisas.
¿Qué tal? Fue fácil~ y podría poner muchísimas cosas más. Me había preocupado porque cuando ella me preguntó qué diría no se me ocurrieron ni 5 cosas. Ya todo está bien (◕‿◕✿).

El trabajo hoy estuvo cómodo. Casi el 100% de asistencia fue de niños de refugios, y ellos por lo general se retiran más temprano que los demás. Mientras comíamos todos (recreadores y artesanos) la jefa se puso a hablar un poco, como se costumbre. Estaba enojada, incluso estuvo a punto de llorar (ugh, es decir, sí lloró), y nos dijo que estábamos haciendo un buen trabajo pero que podíamos mejorar. A veces me da cosa ( ´,_ゝ`) ella y su hija tienen que manejar a 30 personas, que a su vez tratan en total a unos 600 niños por día... Debe ser una super super super super presión la que debe tener encima. Por eso me decidí (hace tres semanas) a ir todos los miércoles a ayudarle a preparar las cosas para el día siguiente (๑¯ω¯๑). Se siente bien ayudar. Mañana, más tarde, podré ir a la biblioteca que comenté hace unas entradas atrás...


Por otro lado, esta tarde cuando iba entrando al edificio (llegando del trabajo) me encontré a mi máh saliendo. Iba a una reunión para errrm uhm ya saben, reuniones para las próximas elecciones del país porque participará en una mesa de votación y bleh bleh bleh. No tenía ganas de llegar a casa así que me fui con ella. Eran como unas 15 personas, hablando de ehem, eso, qué hacer el día de las votaciones. Yo muy fuera de todo revisaba mi teléfono. Casi a punto de irnos un señor se puso a hablar conmigo: "¿qué estudias?, ¿dónde estudias?" hasta que me invitó a hacer radio por internet con él y yo "¿LE ACABO DE DECIR QUE ME GUSTARÍA HACER RADIO? (ノ`□´)ノ⌒┻━┻", ¡claro que lo había hecho, pero no mentía! Sin embargo, no soy tan responsable como para tener o participar en un programa constantemente. Es decir, sí y no. Me veo dejándolo de lado por leer comics y hacer cualquier tontería. De todas, maneras, ¿de qué podría hablar? Tendría que ser un tema en el que me siente cómoda y sepa qué es lo que rayos estoy diciendo. Otro punto muy importante es que soy terrible para expresarme con palabras, las palabras que escojo, como armo las oraciones: horrible. Bien, muchas cosas. Pero algún día, como mínimo,  detrás de los controles(?) estaré en una radio con Alejandro León (?) mi locutor favorito de pequeña Σ(=ω= ;) con el que una vez me tomé una foto(?) pero ni changos sé donde quedó eso... En fin. Mucho blah blah blah--

PD: Para Naye: Loki sienedo detenido por la Guardia Nacional (LOOOOOOOOOL). Sí, esa es la crossplayer~ (y ugh opino exactamente lo mismo que Andrea ehehehehe).

(2) | leave a comment