((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
347; too much pain
27 ago 2012 @ 23:34
Back to top
Sólo por decir: me estoy quedando dormida.

¡HOY SE ACABÓ MI CASTIGO! Al fin pude ver Batman ヽ(;▽;)ノ. No voy a hablar del buen trabajo que hizo Bale como Bruce, de Tom Hardy aplastando al murciélago, de las lágrimas que no pude reprimir al ver a Alfred llorar... Si no de Robin ԅ(¯﹃¯ԅ). Sí, llevaba semanas intrigada con el bendito papel de Joseph Gordon-Levitt (aún no entiendo esa sensación absurda de estar escribiendo su nombre completo pero se lee hermoso, así que no me quejaré ni iré en contra de esa manía). ¿Eres Robin o no?, ¿cuál Robin eres?, ¿por qué no usaste ningún tipo de spandex/lycra?, ¿por qué quiero casarme contigo? Muchas preguntas, señores.

Según leí sí es Robin (obvio, ya lo sabemos) pero no es uno en específico si no la representación de todos. INCLUSO JASON TODD. SÍ (?). Eso lo hace aún más mágico. Su intervención en la historia me pareció tan heroica, parecía el único que no se daba por vencido... Fue el impulso que necesitó Bruce para volver a las andadas. Es el próximo Batman. OH COME ON ٩(๑`^´๑)۶, es la forma más aceptable de ese personaje para el público en general. No es el pequeño niño que acompaña al gran murciélago y dice "¡santas sardinas!" y en el fondo de los corazones de los espectadores es la más impura representación de lo gay. LO SÉ. UGH SABEMOS QUE ES ASÍ ╮("╯₃╰)╭. Espero esto haya limpiado un poco la marranada de la película de 1997, que hasta trajes con tetillas traía... No, no más pesadillas por favor. Señor Juez, me declaro culpable de admirar el papel de Joseph Gordon-Levitt (ahí vamos de nuevo). No lloré tanto como lo hice en la 2da película, y hubiera querido cambiar algunas tomas y a Catwoman, pero no me quejo.

Ahora, me gustaría saber la opinión de los demás. ¿Han visto algunas otras películas de Batman que no sea esta trilogía? (¿qué te parecieron en comparación a esta?), ¿qué piensan de este Bruce?, ¿y el final de esta película es satisfactoria?, ¿qué crees de lo que hicieron con Robin?, ¿es justo?

NONSENSE.



(sólo porque Metric es genial y bueno, amor para todo el mundo)

Por último. Uhm. Estos días he estado muy irritable. Siento como una avalancha de comentarios hirientes se aglomeran en mi garganta, y si no los dejo salir no me sentiré mejor conmigo misma. ¡No debería de ser así! Ya no puedo esconderme detrás de la excusa de "lo siento, se me salió" porque simplemente los veo venir... Y sería demasiado caprichoso dejarlos ir sólo porque me hacen sentir mejor. He hecho lo contrario y lo único que logran es destruir mi sistema digestivo. Mis riñones, el páncreas... Terminaré por vomitar la bilis. Supongo que es mejor así, siempre y cuando no diga una estupidez irremediable. Es como debe de ser. Terminar con una sonrisa y asentir... O simplemente morder mi estúpida lengua y tragar mi propio veneno. Es mejor así.

(1) | leave a comment