((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
348; oh oh oh
30 ago. 2012 @ 1:20
Back to top
Nunca he hablado sobre lo que quiero para mi futuro. Es decir, sí "ser feliz, ejercer mi carrera, tener esposo e hijos, estabilidad económica". Pero, ¿no es eso lo que quieren todos? Lo único que podría variar sería lo de la familia, porque algunos prefieren nunca casarse, pero ese es otro tema.

Quiero irme. Quiero irme del país, conocer, ejercer mi carrera, enriquecerme espiritualmente... Y volver. Quiero aportar todo lo que pueda a esta tierra en la que nací. Es algo extraño si lo ven desde otro punto de vista. Esa manía de hacer tuya una porción de tierra que no va a ser del todo diferente a la que está al otro lado de la frontera a excepción de algunas variaciones topográficas o algo por el estilo. Lo que hace a una nación ser es la gente que vive en ella, su población. Venezuela tiene tanto, tiene tanto para dar y aún no muestra ni la mitad.


Uno de mis más recientes sueños es viajar a USA o algún país europeo y estudiar inglés. Aunque creo que aún es muy temprano para ponerlo en la wishlist Σ(=ω= ;). Pero igual lo haré.

Hoy en el trabajo tuvimos que cortar mucha tela. Mucha tela. Los días que nos toca los talleres (martes y jueves) se estima que atendamos alrededor de 600 niños, por ende se deben preparar 600 kits para cada uno. Cada kit dependerá de la actividad. Por ejemplo, mañana nos toca títeres, así que como mínimo se necesitan las partes del animal ya recortadas. Algo caótico, ¿no?


GOOGLY EYEEEEES. (me divertí mucho allá)

(2) | leave a comment