((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
373; with or without it
2 dic. 2012 @ 15:03
Back to top
Hace dos días me pasó algo nuevo. ¿Y desagradable? Sentí un vacío tan grande que aún me cuesta creer que llegué a casa sobre mis dos piernas. Lo primero que hice en ese momento, fue acostarme a dormir. Cuando me levanté tenía acidez, síntoma que empeoró todo. Era para dejar caer tus brazos a los costados, y que tu cabeza pendiera hacia adelante... simplemente con la mente en blanco. No importa qué hiciera, no quería nada; no tenía nada que hacer. Incluso ahora, luego de varios días , siento restos de ese vacío. Sé de donde viene: mi desempeño este semestre. ¿Acaso me he ido envenenando con mis propios pensamientos de nuevo?

Y-y-y por otro lado, no voy a mentir, saber que él vive a dos cuadras de mi casa y no poder hacer nada me entristece... P-pero como uno siempre puede ser lo suficientemente estúpido como para olvidar pedir el número...


Como comenté hace días (¿semanas?) he practicado mi dibujo cada vez que recuerdo. Esta semana tendré mi nuevo bloc de dibujo ya que hay doodles por doquier; dos guías de matemática, dos de física, el cuaderno de química y varias hojas han sido las victimas, así que necesito orden. ¡ORDEN! ٩(๑`^´๑)۶ También quiero comprar una tableta digital. WOW BIG DEAL. Tengo que investigar el tipo de tabletas y las marcas a ver cuál sería una buena opción (゜▼゜*); por una parte tengo dinero ahorrado en mi tarjeta (auch) y si me falta podría completar con dinero de mis padres si se los pido como regalo.

~GOSH~ hay tantas cosas que quisiera comprar. Como aquel libro de minerales que encontré ayer en una librería, o El último hombre bueno escrito por A. J. Kazinski (seudónimo bajo el que trabajan el director de cine Anders Ronnow y el escritor Jacob Weinreich).

¿Y si el futuro de la humanidad reposara sobre 36 hombres?
Según la leyenda, siempre habrá treinta y seis hombres buenos en la Tierra para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría. De pronto, alguien empieza a asesinar a esos hombres con una rabia casi divina. El detective Niels Bentzon es el agente destinado a evitar la siguiente muerte. Para ello, deberá encontrar y proteger a un hombre bueno en concreto. Pero... ¿qué es un hombre bueno? Por suerte, tras veinte años como policía, Bentzon sabe ver el Mal en cada persona buena con la que se cruza. 
Aún no sé porqué no lo compré ayer. Quizás lo haga esta semana que viene (◕‿◕✿).

(1) | leave a comment