((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
374; new era
10 dic 2012 @ 22:33
Back to top
La navidad llegó hace unas semanas y ahora es que la empiezo a sentir de verdad. Este jueves pasado la Coral de Ciencias cantó una par de cosillas de Navidad, y otro grupo de la facultad unas gaitas (no, esas de Escocia no, un tipo de música navideño de mi país) (*´艸`*) ¿yo? estaba solita en la plaza, con un libro de Química entre las piernas intentando leer Equilibrio Químico. Justo en ese momento me sentí tan feliz. Fue algo inexplicable... De hecho, no sé de dónde han salido esos sentimientos tan extraños que he tenido últimamente. Es decir, sé la razón de cada uno, ¿pero por qué tan intensos?, ¿qué ha cambiado en mi y se ha vuelto sensible a este punto? Por un lado es como si cualquier cosa pudiera quebrarme; o por lo contrario, yo pudiera mandar a volar todo lo que me rodea sin darle mayor importancia a las consecuencias (_ _)ノ.

Todo esto, en parte, me recuerda un poco a la última entrada de Maru; "cosas de la juventud" (para más, ir a su bloggu por favor: ). ¿Cómo cambian las cosas, no? Algo que has estado haciendo por años -o dejado de hacer- y luego de pasado un tiempo analizas la situación, ves las cosas de forma diferente. Por ejemplo, mi etapa del colegio fue muy tranquila. Ahora en la universidad, hay muchas decisiones que debes tomar. Los horarios son flexibles y conoces a un montón de gente. Una primera impresión ya no es suficiente. Siempre habrá a alguien nuevo por conocer, algo diferente por descubrir (*☌ᴗ☌). ¡Claro!, por eso cuando te dicen que la universidad es la mejor etapa no mienten...


Hoy iba a física, y me encontré con un chico de geoquímica que ya he visto varias veces en la facultad. Intercambiamos unas palabras -nunca había hablado con él-, y al poco rato llegó un amigo suyo. "Oye, te presento a una amiga" le dijo "¿no te gusta él? se peina como Clark Kent...", y tenía razón pero fue tan random que su amigo y yo quedamos (¯―¯٥). Por supuesto, para una comic faggot como yo esa frase va más allá de un simple peinado... No, no me gusta Superman, prefiero a Kon-El; el clon.

Sin apartarme mucho del tema de los comics; he estado leyendo The Flash (2011) y Red Hood and The Outlaws (2011) y y y es difícil detenerse. Por un lado el legado de The Flash (Barry, Wally y Bart) es uno de los pocos que ha acaparado mi atención desde el principio en la DC, sin dejar de lado que me enamoré del arte del comic así que no me pude resistir. Por cierto, este en particular trata de Barry... Por el otro lado, Red Hood and The Outlaws contiene a Jason Todd (ahora Red Hood, originalmente el 2do Robin), Roy Harper (Speedy/Red Arrow/Arsenal; ex protegido de Green Arrow) y Starfire (YEAH. THAT STARFIRE). ¿Qué tiene de interesante tan peculiar grupo? JASON TODD: ROBIN. De nuevo me sentí atraída por el arte y ¡chan! me quedé leyéndolo. En este Jason ha regresado de la muerte y sin buscarlo realmente, termina haciendo equipo con los otros dos ╰(*´︶`*)╯♡. Lo único extraño es lidiar con esta Starfire, tan sexual y demás cuando crecí amando a la versión del cartoon de Teen Titans. De resto, a mi parecer vale la pena darle una oportunidad a ambas series~ (◕‿◕✿).

(espero algún día hacer una entrada- o varias con mis comics favoritos ♥)

¡Por último y jamás menos importante! Corto de Frank Castle: THE PUNISHER.


(no sé qué tengo con este personaje pero tiene algo que me gusta guhudhd PLO PLO PLO tenía que compartir el video)

(0) | leave a comment