((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Aclaración de última hora
30 nov 2009 @ 22:16
Back to top
*gasp* la aclaración ya fue hecha.





02:07 - 03:38
Sonrian :D *click*
La cuña de la tv.
[Busy]
blogger - photobucket - youtube - sujuclan - facebook - absolutemblaq



Okei, fue un día omg, feo(?).
Sabía que no nos iría bien en la obra de castellano, pero no taaaan mal. Gracias a que 2 chicos llegaron tarde la profesora nos dio chanse para mañana... Pero no aseguro nada, será desastroso si no estudian wtf.
Es mucho como para escribirlo, la entrada se hará maaaaas aburrida.
Nos entregaron el examen de química donde salí MAAAL, omgsh malísimo. No me sé los estados de oxidación, nisiquiera que elemento es metal o no metal, asi que bueh -_- el viernes es la repetición y no quiero hacer nada... Tampoco quiero estudiar para Psicología, porque mañana tengo un interrogatorio PERO.. por dios, DEBO hacerlo. Tengo un sueño fatal, esta haciendo frio... me da más sueño. Mañana tenemos prueba de trote, hijodelagran**** NO! T_T

Lo bonito fue que tuvimos un examen de matemática donde de seguro sacamos 20 hehehe qué raro. Eran en parejas y trios pero el profesor nos metió (con eimy y conmigo) a uno que no sabía naaaaaaaaada lol wtf. Se me secó la garganta y la boca despues de explicarle todo, TODO el taller 2 veces... 2 veces! Si el profesor nos hubiera llamado a defender el taller (aja, explicar como lo hicimos procedimiento por procedimiento) se lo hubiera recitado tal como lo haría con una canción... Como lo haría con Mizerable? omgsh y era un 20 de plaaaaano.

En la salida nos fuimos en metrobus, al principio cuando David propuso la idea, betzy dijo NAAAH, y me puso como excusa 'Karen no va a irse en metrobus' (como vivimos cerca, siempre nos vamos juntas con Eimy) pero yo SI SI :'D!! y betzy '¬_¬...'. Al final como yo no tenía dinero David me compró el ticket, y Betzy a Eimy y a Ivanyeli porque tampoco tenían y eso omgogm fue una fiesta xD ohoh~ reí a más no poder. Despues de un día desastroso terminé disfrutando al menos un poquito :B~
-luego cargo el video de david y betzy u.u-

EDIT DE ÚLTIMA HORA.
OMGOMGOGMGO SEEEENTSUGEKKA T_T



Acabo de ver SETSUGEKKA por ahi y quedé WTF, eso no salía el 2 de diciembre? OWNED, ya es 2 de diciembre en Japon... Es genial omoh nisiqueira tengo palabras. En el coro puedo unos tonitos.. diferentes? lols... Que normalmente no usa? Quizas en los últimos singles... OMFG su voz ha cambiado taaaaaaaaanto desde el 2005.. 2006 y hasta el 2007... Se escucha más OMFG D: qué perro, sobre todo porque esta canción no se hiso sola...

Vocals: Gackt
Drummer: TSUKASA (D'espairsRay)
Gt.&Violin: YOU (ex-Cains:feel)
Bass: Ni~ya: (Nightmare)
Dr.Shun (Duel Jewel)

WTF, d'espairsray, nightmare, duel jewel? (: es un biiitch. El único del GACKT-JOB (el grupo que toca sus canciones) es YOU, y bueh, sería el colmo que no estuviera, por YOU, GACKT es quien es... Bueno, gracias a YOU, GACKT es cantante... Sin él omfg ni yo sería yo *___*
En fin, toooodo el PV, es una obra de arte, me encantantó TANTO x: la edición esta muy buena, ahroa sí me iré a hiperventilar a otro lado u///u amé la parte del violin.

Etiquetas: , ,


(0) | leave a comment