((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Frustración de entrada
3 dic 2009 @ 14:44
Back to top


02:10 - 03:01
Fanieeeeee~ Save meee~! T_T
Syunikiss - Malice mizer
[Busy] FAAANY.
sharingyoochun - facebook - jenpoo



La verdad... Me estoy quedando dormida.
Y eso que dormi desde las 9 (anoche) hasta las 6(esta mañana) y aun tengo sueño... Quedan pocas evalucaionces OMG T_T mañana química y la carta navideña de inglés (en inglés.. D: ) y la proxima semana un interrogatorio con el idiota de psicología...
[DESAHOGO]
Me cae TAAAAAAAAN mal -_______- me provoca darle una patada por las bolas por ser tan mariquita.
Siempre se habla/piensa de los profesores que benefician a cierto tipo de alumnos, cierto? Por mi parte, nunca me ha tocado ese tipo de profesores... Quizás uno más balurdo que otro pero JAMAS han preferido a un alumno por encima de otro... Ya con nombrar este hecho y al profesor de psicología se puede deducir cierto?
.... DESGRACIADO GOCHO demierda DDDDDDD: Y SI TE LLEVO MI ACTA DE NACIMIENTO, ME VAS A PONER MÁS PUNTOS, DAR CHOCOLATES Y DEMÁS POR SER GOOOOOOOOOOOCHA?!?!?!
Me saca de quisio ¬______________¬ lo odio.
En el último examen le dio la respuesta a una maldita GOCHA que me cae más mal que el carrizo la sucia esa, y wtfwtf le subió puntos en las demás respuestas, hoy le dió un cricri (barra de chocolate) y una cosa ahi de chocolate con frutas, la llama para que la ayude a corregir examenes a la AWEBONEADA esa... para algo ahora TODO es Keilin putaputaputaputa -_- porque ES SU AMIGA LA GOOOCHA! Su amiga una mierda.
Estoy de MUY mal humor ¬_¬ ............ ajksdnaskjd, que se vaya a chupar WEBO, GOCHO MARICON.
.... Y tan bien que me caía ese profesor.

Nota: Gocho/gocha es la gente de los andes, que nació en la región de los andes... Ajá, eso ._. yo también soy gocha... bueno, medio gocha porque toooooda TODA ejem, mi familia, por ambos lados, nació alla... Aunque yo haya nacido en la capital, TAMBIÉN SOY UNA CARAJO Y NO ME SUBE PUNTOS. Y ni aunque lo hiciera -___________- me parece injusto para TOOODO el salon, para los que son gochos y para los que no lo son.
[DESAHOGO]

Ya hasta olvidé que más iba a decir ;_;
Bueno, la obra de castellano que salió fatal el martes, la hicimos el miercoles en la tarde y quedó omfg genial lol.

Aaaah, me gustaría cortarme el cabello.. Lo siento pero asd, llevarlo largo cansa mucho ;_; al menos a mi SÍ. Si yo pudiera lo llevaría como un varon, pero la forma de mi cara no ayuda D: mi mamá también, si puediera lo llevaría como varon... Yo me lo cortaría como Changmin(?)


No es taaaaan corto, yo sería un varon mariquita(?) u_ú... Pero NADIE me dejaría cortarme el cabello... Comenzando por el hecho de que a los peluqueros les da un infarto cuando tienes el cabello liso y te lo vas a cortar, a menos que tengas las puntas quebradas se OPONEN a cortartelo xD si logras aceptar que un peluquero moche tu cabello liso como un niño, viene el impacto en la sociedad... 'QUÉ LE PASÓ A TU CABELLO LISO?!' Porque ni siquiera la gente te saluda, lo primero que hace es decirte 'NOOO cómo pudiste hacerle eso a tu cabello!?! tan bonito que era largo D:' entonces owned! La recomendación es no hacerlo.
Si por mi fuera, luego de cortarmelo varoncito, me lo pintaría de OMG turqueza. No no no no, no completo. Las puntas sí. Como Kim KiBum de U-KISS pero no violeta y blanco.. Turqueza y blanco +_+ y en menos cantidad por supuesto.

Pero como para los demás la gente asi esta LOCA. De nuevo owned! La recomendación es no hacerlo.

Etiquetas: , , , , , ,


(2) | leave a comment