((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
gi ou ou di love
11 dic 2009 @ 20:00
Back to top

07:30 - 10:04
Va ca cio nes es es es JOON be be be be sa me ops! (8)
nada.
[Busy] Waby - Daniela
nada


*super esparrago se tira a los rieles de un tren*

Tenía muchas muchas ganas de escribir hoy, aun cuando ando sin mucha inspiración para estas cosas :D
Casi llego tarde al cole. En la priemra hora nos dieron las notas de Historia. Hehehe esa profesra resultó mejor de lo que pensé al regalarnos nota.
Ya nos llevamos un 19 a la boleta.
A las 8:30 salimos al patio, por la 'fiesta' navideña, alli fue cuando hicimos el intercambio de regalo.
Y los peluches estuvieron a la orden del día...


Waby & Eimy
respectivamente.

Yo recibí:



Una figurita de Byakuya chibi (que aparece en la foto con mis dos chapitas de él) y un peluche de Kerooooo~! Y la tarjeta traía una iamgen Yaoi (lovelesscof) y una foto de Grimmjow, uno de mis personajes favoritos de BLEACH! LOL Junto a Byakuya (L)

Cuando llegé a casa me puse a dormir... Dormí desde.. las 12 hasta las 6 de la tarde. Fue muuuuucho.
Iro (Eimy) Acutalizó su blog :D!



Mo: Miraaa~ Sonrieeee~!
Iro: No vayas a subir la foto a tu blog...
Mo: C: CLICK!


Oh vamos, la parte de '13. Hector sandoval me etiketo como una de sus mejores alumnas junto a mota o_o *boom*' aun me afecta. (Hector Sandoval es nuestro profesor de matemática).
PD: Yuu~ Si lees esto... Ah~ Extraño hablar contigo mucho u.u Me imagino que estas de viaje... o no? Bah, no sé ;_; recuerdo que me comentaste algo... Son 10 días y contando.

Etiquetas: , , , , , , ,


(3) | leave a comment