((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Pelis :D
7 dic 2009 @ 19:00
Back to top

06:28 - 08:13
Cofcofcofcof... ¡¿TAYLOR?!
Zen - GACKT
[Offline] waby
noccol@LJ - noccol@BLOG - noccol@DA - camuigacktFRAGANCE



Estoy muuuuy inactiva en sekkusu ;3;
Estoy de tan... agrio humor. El pensar que estoy de mal humor me hace gracia, me hace reir y me hace sentir bien... Pero no lo suficiente porque porque.. porque.. ah ah ah~ ._.
Hoy fui a ver Luna Nueva. Oh Edward, llevate a Bella, desaparece y dejame a Taylor *___* digo... Jacob.
No más salió y yo OMFG el mecheeeeeeero XD, tan bonito el niño.
Edward se va, deja a Bella, ella lo busca a Jacob y ZAZ! El 'niño' se quita la camisa OH MI DIOS! Fue lo más emocionante x: todo lo que tuvo que ver con Jacob/Tayler fue muymuymuymuy bonito y... ilustrativo? Qué cuerpo niño D:

Assasin ninja pasó a la historia. Fue un fracaso... total total total T_T tanto asi que quitaron el poster que vi hace 1 mes en el cine, y también de la pag web del cine wtfwtfwtf x: ojala llege pirateada como mínimo (por favor niños, NO apoyen la piratería O:)... Yo... yo... estaba emocionada ;_;
No esperaba que fuera el BOOM de las películas... Pero al menos que llegara a mi pais, pero NO, ni eso -_- no quiero ni pensar en Bunraku... Bunraku de popo... No tengo ninguna esperanza para esta, de verdad ya me costaba imaginar ver un poster de GACKT en el cine hehehe, GAME OVER MOTITA T^T .......
... pero, STOP.
Josh Hartnett vende? Demi Moore vende? Woody Harrelson vende? Ron Perlman vende? ... no, el último no(?) okei no sé, pero son rostros conocidos LOL. googleenparaqueveanquedesegurolosconocen(?)
Pero es que tampoco son sólo los rostros u.u~

joshhartnettseveviejo.
Heehehe me da risa porque leí una reseña que dice 'el joven guerrero japones Yoshi' personaje que interpreta GACKT y yo wtf, un retoño *-*
Bueeeno, en líneas generales trata del viajero Josh Hartnett(?) que se encuentra con el won de Yoshi, en un pueblo, luego se unen, pelean O: y fin. Ay chaaaaamo ._. gackt no nació para actuar, y lo admito NO ME GUSTA COMO ACTUA... pff, gackt no actua ;_; él canta... ya ya ya. Afff~ idiota no sé si será, pero se empeña en hacerlo... no se da por vencido rápido ._. qué raro, hehe gackt *sarcasmo*

En fin, para terminar... Si BUNRAKU llega a Vzla... EL FIN DEL MUNDO T_T
PD: Pensé que el estreno sería para mayo del año que viene, o marzo, pero al parecer es para Junio ._. que desgracia...

Total, qué más películas?
* Sherloks Holmes... I LOVE YOU JUDE LAW(?) okei basta ;_; - TRAILER ESPAÑOL
Leí que el actor de Holmes es un borracho que no sabe hacer de holmes, que otra porqueria es Jude Law, que toda la peli es una porqueria(?) omg a mi me gustó el trailer xD y tengo malos gustos entonces, pero quiero ver esta peli (L)

* Alicia en el pais de las maravillas - TRAILER ESPAÑOL
Tim Burton + Jhonny Deep, oh vamos, no hay mucho que explicar.

* Aprendiz vampiro - medawebabuscareltrailer
Y el más importante de todos *___*

* The Imaginarium of Doctor Parnassus



Anhelo mucho, desde hace muchos meses el ver esta peli.
Protagonizado por el digunto Heath Ledger, actor al que le tengo profundo respeto, uno de los mejores que he visto omfgofgomfg ._. es un amorsh. Mota admira y ama muuuucho a Heath Ledger... Porque tuviste que morir de sobredosis?! Tenías una grandisima carrera por delante T_T

Etiquetas: , , , ,


(4) | leave a comment