((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Proteo es mi pastor, nada me falta.
8 dic 2009 @ 14:30
Back to top

01:56 - 05:41
La psicología... es la cienca que... estudia... zzz...
Maiden Rose
[Busy] Waby
FRAGANCE



Me siento cansada~ Hoy no hise naaaada.
Paja paja paja. Salimos a las 12 y en vez de irme a casa me quedé, con Waby, Eimly, Lay y mi primo a hablar paja. Paja paja paja.
Christopher llevó el carro de su mamá(?) y puso música metal a volumen... consideradamente alto... No me imagino a un Padre saliento y escuchando esa música, se persigna xD 'el demonio'. Aunque las monjas/padres de este tiempo no son asi, realmente era bien RASKJDAD X: gritado y bang bang bang. Waby si hubiera podido se iba corriendo lejos del carro.
Chris dijo algo como que~ ay si, faltan tus COREANOS GAYS... Waby se fue a darle un golpe :D síclaroejem y mi primo y lay se me quedaron mirando como que 'no vas a hacer nada...?' y yo bueeeh -_-. Tenía mucho mucho sueño, andaba aweboneada X: sólo lo miré mal y bueh, yo con él no me la llevo.


Este, se los presento O: (?) es el forrito de teléfono de Waby, es omgsh. Quiero uno asi, de verdad ;P; y es que ME VOY A COMPRAR UNO ASI! De keroppi, de pochacco, de batzmaru, de no sé *__* pero algo asi, awww... es que los amo, de verdad son un amor D: de paso que mi cel se ve seisi con ellos.


Info: here.
Descarga Directa

OMFGOFMG ainofansub tradujo el primer OVA de Seito Kaichou ni Chuukoku/Hey Class President! T///T misma autora de Awakening Puberty. El OVA es... Bah, no me gustó mucho, nada nada nada como el manga, uno de mis favoritos yaoi... Pero igual se ve :D
Apesar de todo fue emocionante, porque a pesar de que no es ni muy extensa ni muy hard hard, tiene sus partes bien cargadas (L) partes que n odejaron por fuera :D OMFG.
Juro con la mano en alto *la levanta* que no estoy acostumbrada a ver yaoi en anime, sólo mangas y fics. Mis ojitos lindos y virginales ;o; (?) Okei basta! 8D *se va a ver Maiden Rose*

Etiquetas: , , , ,


(4) | leave a comment