((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Buruburuburuburu
10 dic 2009 @ 8:35
Back to top

08:02 - 09:47
Yaaaaoooi~~ Para miiii ;0;
ZION - DBSK
[Busy]
facebook - kimi no yaoi



Aaaah~ Al fin!
Libre de clases hasta enero. Suena muy bien, 3 semanas de 'descanzo'.
Espero hacer las cosas mejor para el próximo lapso u.u
Hoy no fui a clases porque aparte de que me sentimal maaaal por la gripe que cargo ayernomebañé.
Luego del cole ayer, fui con mi tia a comprar el regalo del amigo secreto, pero.. es ironico porque realmente no compre nada u_úU
Hace unos minutitos tuve un reencuentro~ tan omg *///* un reencuentro con una canción que me fascina. El OP de X/1999... OMFG T__________T la letra es tan gosh, y la voz y la serie y TODO es tan gosh D:

Okei~ que más de ayer? Ayer cumplió la niña Dañe *-* 18! Ya no eres taaaan niña u.ú pero no importa (L) ahora tienes licencia para más cosas, eh :D? Espero que no sea cualquier loquera que tenga que ver con Mucc o Miyavi.
Le tengo algooo D: pero con tengo las manos a punto de quebrase *dramática* por el frío, asi que aun no lo veras :B sé que será un poco tarde pero bueeeh *-* ya lo veras más tarde.

HACE 2 SEMANAS EXACTAS MI JUN FUKUYAMA CUMPLIÓ AÑOS T_T recuerdo haber escrito exactamente lo que iba a poner de entrada por su cumpleaños pero se me pasó hacerlooooooo ;_; quepenaquepenaquepenaquepena. Fukuya Jun es mi seiyuu favorito.

Algunos de sus personajes han sido~
07-Ghost: Haruken
Angelic Layer: Kotarou
Bleach: Mizuiro y Yumichika
Code Geass: Leloluch Lamperouge (hohoho)
Gakuen Heaven: Keita
Kuroshitsuji: Grell
Loveless: Yayoi
xxxHolic: Watanuki
More: here
Feliz cumpleaños atrasados a tiii~~~!!

En fin. Creo que no hay mucho que decir D: *se funde* estoy bloqueada al 100%.

Etiquetas: , , ,


(0) | leave a comment