((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
28/01/12; unexpected yay
28 ene 2012 @ 10:16
Back to top
Esta mañana recibí una noticia que me hizo pararme de la cama a las 8:00 am. Qué molesto.

Pero antes de eso... Ayer me hicieron pensar un poco. Me hablaron de la teoría del desarrollo moral de Kohlberg. ¡Es super interesante! Por supuesto, su estudio no se basa en la inteligencia, si no como el mismo nombre lo indica: la moral.

Cada persona, a medida que crece, va situándose en uno de los 6 estadios de la conciencia. Estos divididos en tres grupos: el pre-convencional, el convencional y el post-convencional. Es importante hacerse un autoexamen interno real, sensato y lógico de si mismo para tener una idea de en que estadio calzarías. Aunque lo ideal sería que la evaluación te la haga otra persona, ni siquiera es así de fácil. Aún creo que es muy complicado situar por completo a una persona en alguno de los estadios, pero son cosas super curiosas que vale la pena leer.

Información, acá.

Ok, otra cosa. Hace nada debutó un grupo kpop que se llama B.A.P (best, absolute, perfect) y son osm. OSM.

Hace tiempo quería hacer una entrada de desahogo explicando mi posición hacia el KPOP. Pero esta vez no será, guarden sus armas eme;; el caso es que es raro que le preste atención a los debutantes. Es decir, nunca lo hago (y tengo mis razones)... Hasta ver B.A.P. Bueno, no es que sean unos extraños para mi, porque llevo esperando 1 año por su debut. Un año entero. Y no me defraudaron los desgraciados ;_; OMGS SON UNF. Algo que odio es prestarle tanta atención a grupos con miembros tan jóvenes y en este 4 de los 6 chicos nacieron en el 94-95-96. FFFFUUU. Pero no les quita talento :'D les dejo el vídeo. Amé el estilo emé. Algún día hablaré de mi precioso Outsider. Y de muchos otros talentos que pasan por debajo de la mesa por no ser 'comerciales'.



Todo un show visual ♥

¿Qué más? Ah sí, la noticia de esta mañana. Qué mala maña tiene la gente de hacerle preguntas a uno cuando está medio dormido... Pues bien, mi mamá me fue a preguntar si me gustaba la química. Yo lo pensé, le dije que so so y no mentía. Había amado la química inorgánica, pero la orgánica era otro tema. Entonces me soltó la bomba (bomba para mi):
Mamá: Es que La Bruja me dijo para preguntarte si podías enseñarle química su hijo. La gente cree que tu eres muy inteligente y te la sabes todas.
Y salió del cuarto. Yo quedé wut? ¿debería ofenderme? Bien bien, luego traté de hacer memoria. ¿Cuál de los hijos sería? El mayor me lleva apenas un año, y que yo sepa no estudia ninguna carrera que tenga que ver con ciencias. El niño del medio, la última vez que lo vi, tenía 12... ¿Será ese? Sí. Está empezando a ver química y es flojo y no le está yendo bien... Pero a mi tampoco me fue bien ese año por floja igual lol los temas no los veo difíciles, no lo suficiente para no darle una mano al pequeño, pero tengo miedo de defraudar a La Bruja (así le dice mi mamá ahahaha pero son muy amigas) porque es chévere y todo. También me probaría a mi misma.... Tengo que pensarlo, hump. Creo que le preguntaré qué temas ve, los hojearé y si siento confianza aceptaré la propuesta. Me emociona esto de ser profesora omgsh *yay*

Bien, voy a arreglarme que hoy voy a nerdear con Wabu ♥ see ya!

(5) | leave a comment