((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
277; keep waiting/wanting
2 feb 2012 @ 15:59
Back to top
A VERRRRRRRRRRRR. Ayer fui a la universidad. Sí, pero no pasó nada. Me dijeron que volviera la próxima semana porque blah-blah-blah... Bueno, no había comentado porque iba, ¿cierto? sé que varias comentaron "qué bien que estás ya en la universidad" pero yo aún no estoy (teóricamente no). De hecho, todo este rollo ha sido para ir a inscribirme.

El tipo que estaba ordenando los documentos me preguntó qué iba a estudiar y yo por dentro "WAYLT WAYLT-- ok, esta debe ser una pregunta capciosa" no escuché que se lo hubiera preguntado a otro de la fila, e incluso Iro que estaba conmigo quedó con la intriga. Me pregunto qué le habré inspirado para que me haya formulado tal cosa. Quizás lo hizo al azar... Me recordó a mi mamá que siempre me dice que yo escogí geoquímica sólo para trollear a la gente (por cierto, las cintas de las medallas de graduación de los científicos son blancas ¡yay!).

Luego fuimos a caminar a ciencias porque Iro tenía clases a las 11:00AM. Me presentó un montón de compañeros y todos eran agradables. Me mostró donde se supone que debía de ver clases y me gustó. Es que si la misma facultad de ciencias está escondida, el edificio de geoquímica (algo así se debe llamar) está aún más escondido. Es raro, muy raro. Pero por mi está más que bien-- por un momento piensas que no estas en la universidad.

//trato de no emocionarme, pero me es inevitable.


De cierto modo, es como dice Murakami...
No matter how far you travel, you can never get away from yourself.” - HM.

PD: Vean este video. Naye lo publicó en su blog y no me pude resistir. Me encanta ver a la gente moverse tan awesome y más aún si es como LMFAO \o/

(7) | leave a comment