((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
278; not even sorry
4 feb 2012 @ 16:35
Back to top
Viva el bromance, joder. ¡Que viva!
Empecé a leer el manga Di[e]ce de nuevo. Sí. Recuerdo que cuando lo encontré por primera vez ni habían traducido un capítulo, la segunda vez que me acordé de él llevaban unos 8 or so y ahora llevan 24 ♥ el fansub dice que con suerte terminan con el proyecto este año (consta de 42 capítulos).


Básicamente sigue las reglas de un juego de ajedrez, aderezado con drama, acción y mucho bromance gay. Les puedo asegurar que no encontrarán ninguna chica que les estorbe la visión como podría haberle estorbado a mi (al menos no he visto en lo que va traducido). A veces amo el bromance más que el yaoi en si, pero no se lo digan a nadie ¿ok?

"No entiendes de lo que estoy hablando, ¿verdad?. ¿Acaso vivir no es algo de lo que tengas que estar mucho más asustado? No tienes ningún talento ni nada que valga mencionar. Ni siqueira eres necesario para los demás. Cada día que te preguntas a ti mismo porqué naciste tu caes. Y caes..."
Cuando leí eso fue demasiado para mi alma ಠ_ಠ

Leer vía mangafox | Leer vía submanga

Ehem. Además de eso MUCC sacó su nuevo PV bien gay que se llama Nirvana. Yo lo amé, pero hay gente que se decepcionó. A mi parecer MUCC está pasando por una revolución interna medio fuerte, entonces... en palabras sencillas: está digievolucionando. Me gusta el MUCC de siempre, y este con toques electro. Son demasiado divertidos lol así como la nueva versión de Fuzz (una de sus canciones más representivas). Al final sólo tengo algo que decir: hide yo wife, hide yo kidz, MUCC IS HERE AND WILL EAT YO SOUL.


¡TATSUUUUUUUUUUUNFRO! Esa porquería es magia para mis oídos. Tanto así que me puse a garabatear a Tatsuro en un cuaderno un par de veces y así~

Aparte de estas dos (muy ramdom) noticias, no ha pasado nada relevante. A excepción de que he comido muchos dulces y chatarra en los últimos días. Y lo sé, mi organismo se queja pero no puedo evitarlo. He de aprovechar antes de que se acabe la comida. Hmp.

PD: Iré a seguir comiendo. Just sayin'.

(5) | leave a comment